Imposible conseguir modo vendor en benq!! DOSFLASH caso raro...

Amigos estoy muy nervioso ya que no consigo poner mi benq en modo vendor mire todo comenzo asi :
Para empear mi lector es un benq spoofeado de liteon

Cuando salio el LT+1.9 yo quise actualizar mi firmware ya que tenia el lt 1.1 Etaje mi key con el dosflash, cree mi firmware spoofeado y todo y con EL DOSFLASH le cargue el lt + 1.9 a mi benq spoofeado: EL DETALLE ERA QUE EL DOSFLASH YA NO ME LO RECONOCIA, O BUENO SI LO RECONOCIA PERO NO PODIA ACCESAR AL MODO VENDOR en ese momento no le tome importancia, coloque el lector a mi consola y el lt + 1.9 FUNCIONABA DE A JOYA ningun fallo...

Ahora que salio el lt 1,91 he querido actualizar por dosflash y mi laptop (asi como lo hacia siempre) pero sigue sin acceder al vendor mode,, He intentado de todo apagondo y encendienfdo la consola cono 50 veces, he intentado desconectar el cable de alimentacion cuando la bandeja esta expulzada luego cerrarla a la mitad y conectar la alimentacion de nuevo y tampoco ya no se que mas intentar... cabe destacar que el lector en el 360 me funciona muy bien pero no pasa de mostrar el status 0x51 y de ahi no pasa agradeceria su apoyo...

Otra cosa la unica forma en la que puedo flashear es con el dosflash ya que uso portatil.
0 respuestas