naxeras escribió:Madre mía que lios hay con la conectividad de vita, la gente haciendo burradas como abrir DMZ (supongo que no usaran torrent ni se conectaran desde internet a nada de la casa y no les importa tener IP estática en la vita con el coñazo que debe ser cuando cambias de wifi o su router tiene asignación de IP por MAC).
A ver si tienes NAT3 no es que tengas que abrir ningún puerto como mucha gente piensa (Port Forwarding), si tienes NAT3 es que no puedes SALIR por algún puerto hacia Internet, en concreto no puedes conectarte a los servicios de SONY por alguno de estos puertos:
TCP: 80, 443, 465, 993, 3478, 3479, 3480, 5223, 8080
UDP: 3478, 3479
De estos podemos descartar 80 y 443 ya que si no pudieras no tendrías internet, lo más probable es que de hecho todos los TCP funcionen y realmente donde tengas problemas es con los 2 UDP.
Esto puede ser debido por:
->Estás detrás de un firewall, lo tienes activado en el router con reglas estúpidas por defecto.
->Tienes activado alguna regla QoS, algunas veces lo hace telefónica en sus routers para dar prioridad a imagenio (aunque no lo tengamos contratado) o a VOIP.
->Tu ISP tiene capados estos puertos de salida por alguna razón (extrañisimo)
En otro orden de cosas:
Si tienes problemas cuando juegas online por ejemplo a la beta de killzone mercenary (no se ha podido conectar al anfitrión) tener NAT2 no es la solución a estos problemas, es que Killzone usa una infraestructura donde a la vez que cliente haces de servidor para el juego por lo que necesitas abrir el port triggering, hay muchos routers que lo hacen por defecto y otros tienen el uPnP activado...
Lo importante es que la gente se informe que es NAT que es port forwarding, que es port triggering, que es DMZ y no se pongan a abrir y cerrar cosas a mansalva sin saber que está haciendo como veo que mucha gente hace.
naxeras escribió:Madre mía que lios hay con la conectividad de vita, la gente haciendo burradas como abrir DMZ (supongo que no usaran torrent ni se conectaran desde internet a nada de la casa y no les importa tener IP estática en la vita con el coñazo que debe ser cuando cambias de wifi o su router tiene asignación de IP por MAC).
A ver si tienes NAT3 no es que tengas que abrir ningún puerto como mucha gente piensa (Port Forwarding), si tienes NAT3 es que no puedes SALIR por algún puerto hacia Internet, en concreto no puedes conectarte a los servicios de SONY por alguno de estos puertos:
TCP: 80, 443, 465, 993, 3478, 3479, 3480, 5223, 8080
UDP: 3478, 3479
De estos podemos descartar 80 y 443 ya que si no pudieras no tendrías internet, lo más probable es que de hecho todos los TCP funcionen y realmente donde tengas problemas es con los 2 UDP.
Esto puede ser debido por:
->Estás detrás de un firewall, lo tienes activado en el router con reglas estúpidas por defecto.
->Tienes activado alguna regla QoS, algunas veces lo hace telefónica en sus routers para dar prioridad a imagenio (aunque no lo tengamos contratado) o a VOIP.
->Tu ISP tiene capados estos puertos de salida por alguna razón (extrañisimo)
En otro orden de cosas:
Si tienes problemas cuando juegas online por ejemplo a la beta de killzone mercenary (no se ha podido conectar al anfitrión) tener NAT2 no es la solución a estos problemas, es que Killzone usa una infraestructura donde a la vez que cliente haces de servidor para el juego por lo que necesitas abrir el port triggering, hay muchos routers que lo hacen por defecto y otros tienen el uPnP activado...
Lo importante es que la gente se informe que es NAT que es port forwarding, que es port triggering, que es DMZ y no se pongan a abrir y cerrar cosas a mansalva sin saber que está haciendo como veo que mucha gente hace.
OZIMANDIAS1978 escribió:Sony tiene la culpa de que no sepas configurar tu router.
Counterfeit escribió:OZIMANDIAS1978 escribió:Sony tiene la culpa de que no sepas configurar tu router.
en ps3 funciona y en vita no, curioso no?