imposible conseguir nat2

Hola llevo ya un tiempo intentando configurar la ps3 para conseguir nat2 tengo el ultimo firm 2.35 y por mas q abro puertos , fijo ip estaticas y tal y nada de nada.

Alguna ayuda? puede ser porque tenga contratado capONO

sl2
Busca en el foro pasar de nat 3 a nat 2, ahi te lo explicaran perfectamente, y en unos momentos lo tendras ,suerte :)
También puedes llamar al SAT, allí te dirán lo que tienes que hacer; su número es el 902102102.

Un saludo.
(mensaje borrado)
naruto666 está baneado por "spam"
Como último recurso puedes ponberle una ip fija a la consola y poner esa ip en el DMZ del router; con esto tendrás todos los puertos abiertos y ningún tipo de restricción.

Eso si, cualquier ordenador que conectes a ese router usando esa ip carecerá de protección del firewall del router y tan solo tendrá la del sistema operativo que estés usando.

Si te decides a hacerlo ten en cuenta que en cada router se hace de forma distinta, así que si no te aclaras tendrás que buscar información sobre como configurar tu router.

Saludos.
loganroemers está baneado por "troll"
Creo que algo tiene que ver el congestionamiento de tu linea de telefono en el test de nat...

La mia cuando quiere pasa de nat2 a nat 3, la mayoria del tiempo nat3 y no tengo problemas de ningun tipo.

Si tu te quieres comer la cabeza con el nat.... alla tu....
loganroemers escribió:La mia cuando quiere pasa de nat2 a nat 3, la mayoria del tiempo nat3 y no tengo problemas de ningun tipo.

Si tu te quieres comer la cabeza con el nat.... alla tu....

Yo tengo bastantes juegos, y te puedo asegurar que para algunos, es imprenscindible el NAT 2 para poder jugar on-line en condiciones.

Saludos.
Pero el Nat 2 casi siempre se usa para comunicacion de video y audio, por lo que si se viese afectado en algo seria para el tema de invitaciones entre uno y otro y el tema de comunicaciones de audio.
De ahi los problemas en cod4 cuando una persona no puede entrar cuando otra es anfitrion, si una tiene nat2 y otra nat3 chungo.

Si todo el mundo se molestase un poco en tener su NAT bien, no tendriamos los problemas que tenemos en el COD4.
Lion_omega escribió:De ahi los problemas en cod4 cuando una persona no puede entrar cuando otra es anfitrion, si una tiene nat2 y otra nat3 chungo.

Si todo el mundo se molestase un poco en tener su NAT bien, no tendriamos los problemas que tenemos en el COD4.

si, pero no siempre son los problemas de solamente eso. Los que tenemos timofonica habemus muchos problemas con los demas, o segun cada caso....
9 respuestas