Imposible contactar con atención al usuario de GAME

Muy buenas, llevo semanas intentando contactar con GAME puesto que me permiten entrar con mi usuario a la web porque dice que la contraseña no guarda medidas de seguridad, pido actualizar y no me llega el email que debería llegar. Pues he intentado contactar con ellos por el correo electrónico y por teléfono, y los correos no los responden y el teléfono habré llamado unas 25 veces y nada. En twiter igual.

En tiendas dicen que eso es cosa de la web y no de ellos. ¿Os ha pasado esto alguna vez y lo pudísteis solucionar?

Saludos y gracias de antemano.
ros escribió:Muy buenas, llevo semanas intentando contactar con GAME puesto que me permiten entrar con mi usuario a la web porque dice que la contraseña no guarda medidas de seguridad, pido actualizar y no me llega el email que debería llegar. Pues he intentado contactar con ellos por el correo electrónico y por teléfono, y los correos no los responden y el teléfono habré llamado unas 25 veces y nada. En twiter igual.

En tiendas dicen que eso es cosa de la web y no de ellos. ¿Os ha pasado esto alguna vez y lo pudísteis solucionar?

Saludos y gracias de antemano.


¿Por correo electrónico te refieres con la opción de contacto que tienen en su web creando una incidencia?

https://www.game.es/atencion-al-cliente
Selecciona tu tipo de consulta
Web
Iniciar sesión
No consigo entrar en mi cuenta

En algunas tiendas Game hay empleados competentes, si consigues dar con uno, pide que desde la tienda llamen a central, si les apetece pueden ayudarte aunque sea un problema de la web y no de la tienda.

Sería conveniente que antes de ello crees una incidencia por la web para que si llaman a central desde la tiendan sepan de qué va el problema.

Si creas la incidencia te llegará un correo tipo así: Tu consulta con el número 24XXXXXXXX ha sido registrada.

Un saludo.
ros escribió:Muy buenas, llevo semanas intentando contactar con GAME puesto que me permiten entrar con mi usuario a la web porque dice que la contraseña no guarda medidas de seguridad, pido actualizar y no me llega el email que debería llegar. Pues he intentado contactar con ellos por el correo electrónico y por teléfono, y los correos no los responden y el teléfono habré llamado unas 25 veces y nada. En twiter igual.

En tiendas dicen que eso es cosa de la web y no de ellos. ¿Os ha pasado esto alguna vez y lo pudísteis solucionar?

Saludos y gracias de antemano.



Sí, me pasó hace algo menos de un año. En la tienda me tomaron los datos para llamarme. No lo hicieron.

La solución ha sido no tener cuenta en Game y ya está.

@A-Manuel lo que le debe estar pasando es que por alguna razón no le llegan cierto tipo de correos (a mí me llegaba alguna publi pero NUNCA las confirmaciones de compra, ni al spam).

Entre esos correos que no llegan NUNCA por no sé qué razón, también estaban los de recuperación de pass y los de atención al cliente. Así que si les escribe, le contestarán, pero nunca lo sabrá. El correo con la incidencia tampoco le llegará, claro.

Edit: mi correo era un hotmail.com, por cierto.

Edit 2: Yo debí abrir unas 10 incidencias y nunca recibí ningún correo con la respuesta ni con el número de incidencia. Y seguro que las abrieron, pero al no llegarme...

Eso sí, o son incompetentes o bots, porque ya les informaba en la incidencia de que no iba a poder ver la respuesta, que me llamasen o contactasen a otro mail. Nunca lo hicieron. Que les den.
Muchas gracias a todos, seguiré indagando a ver qué pasa. Pero fuerte basura de empresa.
3 respuestas