Imposible copiar backups de externo a interno (RESUELTO)

Hola,

tengo el PES 2011 y el Battlefield Bad Company 2 en disco duro externo y al intentar
pasarlos al interno con MULTIMAN comienza correctamente y al cabo de unos minutos se
para el progreso y comienza a aumentar el tiempo.

Concretamente el Battlefield se para cuando lleva 1065,26 MB copiados.
El PES2011 no se exactamente cuando, pero da la impresión de que pasa el mismo tiempo
hasta que se queda parado.

La luz del disco duro de la PS3 se apaga cuando ocurre esto (deja de copiar, vaya).

¿a alguien más le ha pasado?

¿puede ser que tenga que utilizar otro cargador?

Utilizo 3.55 kmeaw

Gracias!!!
A mi me pasa lo mismo, tengo el Kmeaw y utilizo rogero y multiman. Los dos al copiar unos juegos anoche desde externo se me kedaron colgados, unos al 99% y otros a la mitad, nose la razon, si alguien podria ayudar. Un saludo
pueden ser 2 cosas...o el backup del juego no esta bien , a mi me paso exactamente lo mismo y era el backup..tenia el juego en la pc...al pasarlo al disco externo paso muy lento....y al pasarlo al interno quedaba en el 50% y de ahi no pasaba ...lo que hice fue borrar el juego del externo .....pasarlo nuevamente de la pc al externo...copiarlo al ps3 interno otra ves y todo perfecto.
otra cosa q puede ser ....el interno de tu ps3...intenta formaterlo eso corrige muchgos errores
La verdad es que el backup debe estar bien, porque he podido probarlos (en principio están bien, no se si se colgarán más adelante). No se si probar lo de formatear el disco duro...

Probaré con más cargadores y ya os contaré a ver que tal, pero me veo pasándolo por FTP al interno...
Para pasar las copias del externo al interno utilizo el open manager. Cero problemas y después rulan con multiman perfectamente, que es el loader que utilizo siempre.
Recomiendo antes de lanzar el open manager ejecutar el lv2, aunque no es necesario.

Un saludo :)
Parece que el problema está en el backup que quiero copiar de externo a interno porque pasándolo del disco duro externo a un pendrive con el Comgenies Awesome File Manager se cuelga en el mismo sitio con el mismo archivo del Battlefield.

El problema también puede estar en el disco duro externo (es bastante malo y de sólo 20 GB).

Con Open Manager no pude, ni con Rogero.

Probaré a copiar desde pendrive y si funciona tiro el disco duro externo a la basura.

Saludos!!
A mi me pasaba y era problema del disco duro interno k staba jodidi, prueba a pasar por ftp, o a quitarle y pnerle en tu ordenador y probar algun programa k t buske errores, cuando llegue a casa digo el k use yo
yo utilizo gaia manager y me va muy bien
Buenas,

ya está solucionado. Era el disco duro externo lo que estaba mal. Me dió los mismos problemas al copiar de él a un pendrive a través de Comgenie´s, así que pasé de pendrive a disco duro interno y sin problemas.

Muchas gracias a todos por los consejos de todas formas.

Saludos!!!!
8 respuestas