imposible copiar partidas a la tarjeta sd

No me permite copiar partidas guardadas desde la wii a la sd
ni la partida de super mario bros 3(nes)
ni la del guitar hero 3
alguien me puede ayudar con esto?
la del mario me da un poco igual pero el guitar hero ya lo tengo casi pasado y no me haria mucha gracia perderlo
La del GH3 viene encriptada y no se puede copiar, creo que ya ha salido comentado por el foro.
Imposible usar la busqueda por lo que veo.Esta bastante comentado que algunos juegos de wii vienen con un formato de partida "extraño" que no se puede copiar a la sd.Entre otros estan justo los que citas, añadiendo que se sepa el metal slug anthology y un par mas.

solucion a dia de hoy: ninguna
gracias por la informacion, solo me queda rezar pora que en el sat no tengan que cambiarme la consola y me devuelvan la mia arreglada, o que ellos si que puedan copiarla.
soukai escribió:gracias por la informacion, solo me queda rezar pora que en el sat no tengan que cambiarme la consola y me devuelvan la mia arreglada, o que ellos si que puedan copiarla.

Ellos SÍ pueden copiarla a la nueva consola. Si envías la consola al SAT te copian todo: los canales, las partidas, etc.
Yoshi's escribió:Ellos SÍ pueden copiarla a la nueva consola. Si envías la consola al SAT te copian todo: los canales, las partidas, etc.

No sabes la alegria que me das :)
5 respuestas