Imposible copiar savedatas

cuando intento copiar algun savedata me dice "no esta permitido copiar estos datos guardados"
xk no se pueden copiar los datos guardados? eske por mas k busco por internet no encuentro solucion, ni le veo logica: es algo estupido

se sabe si con algun firmware posterior se podra? sacaran algun programa para burlar la proteccion?

(por cierto, a mi me da el error con el mercenaries 2, pero e leido qe tambien pasa con los NFS, etc.)
Muchos juegos impiden hacer copias de las partidas guardadas a no ser que inicies sesión con la cuenta de usuario que tenías al guardar dichas partidas.
serotonin escribió:Muchos juegos impiden hacer copias de las partidas guardadas a no ser que inicies sesión con la cuenta de usuario que tenías al guardar dichas partidas.

Pues va a ser k no, si no te deja copiar la partida olvidate ya k muchos juegos tienen esa proteccion estupida k impide k se graben los datos, osea basicamente para joder, como por ejemplo el pro street y bastantes mas
el DMC4 tambien lo tiene, pero si haces un back up del disco puedes salvar la partida.
RMB escribió:el DMC4 tambien lo tiene, pero si haces un back up del disco puedes salvar la partida.
eseprecisamente no tiene proteccion, ya que yo le pase mis superpartida con todo pasado a algunos de mis amigos
gaaradark escribió:
RMB escribió:el DMC4 tambien lo tiene, pero si haces un back up del disco puedes salvar la partida.
eseprecisamente no tiene proteccion, ya que yo le pase mis superpartida con todo pasado a algunos de mis amigos

Pues entonces será otro, a mi un juego no me deja copiar la partida a un pen, pero haciendo un back up se soluciona el tema.
no es por joder, es simplemente entre otras cosas por ejemplo para temas de trofeos sacarlos tu
gouki00 escribió:no es por joder, es simplemente entre otras cosas por ejemplo para temas de trofeos sacarlos tu

Entiendo que si es por el tema de los trofeos, para que tengas que sacarlos tú, tiene lógica que los "save data" estén protegidos, pero hay otros juegos que no tienen trofeos ni nada parecido (como por ejemplo Dragon Ball Z Burst Limit) que trae protegido los "saves" y no se pueden copiar... (salvo que hagas la copia del disco duro completamente, cosa que veo absurda)

Saludos.
A mi me paso eso, hace bastante tiempo copie una partida guardada del MotorStorm I, y el otro dia itente coger otra partida de otro juego(no recuerdo cual) y no me dejo, lo primero que pense que era por el tema de os trofeos, pero no creo que sea por eso, no se, si hay alguien que sepa por que es...

Salu2
Mmmm... Nunca esto me ha pasado creo que es por que no compro Add-Ons o juegos de PlayStation Store y ademas por los Trofeos ganados si tratas de copiar un SingStar con canciones compradas no te va a dejar ya que puedes copiar las SIN PAGAR en otro PS3...
En el Motorstorm 2 : Pacific Rift tampoco se pueden copiar las partidas...
Saludos
A mi me fastidio bastante el Guitar Hero World Tour, me lo lleve a casa de mi cuñado queriamos tocar algunas canciones que solo salen si te has pasado el juego, y claro esta no teniamos tiempo para tocar todos los conciertos, al final me quede sin enseñarle las canciones que le gustaban.
Esto es algo que veo fatal, por que en concreto este juego no tiene trofeos, y por ejemplo el GH3 si que te deja copiar los savegames.
No es por nada de trofeos, que esta gilipollez estaba antes de los trofeos, y los trofeos aunque metas un save con ellos no te los dan, porque van asociados a la cuenta en el momento de coseguirlos, no tiene que ver con el save,esto simplemente es una mierda para joder, nada mas.
saludos.
A mi me envio un Save del GTAIV 1 user del foro y lo puse ala play3 y todo pero no me salia luego en cargar partida tampoco.
La verdad es que este tema es una jodienda, sí.

A ver, yo veo bien que lo hagan por el tema del "mamoneo" de que la gente empiece a pasarse los savedatas para tener las cosas sin esforzarse, pero al mismo tiempo hay que pensar que a algunos nos puede joder porque queramos tener copia de seguridad para si alguna vez se nos estropea la consola. En mi caso particular la consola se me jodió, la llevé al servicio técnico y perdí todos los avances que tenía. Cuando me la traen, creo que he "aprendido" de mis errores e intento hacer copia de seguridad y no lo consigo.

Creo que si realmente lo que quieren es evitar que la gente se pase los savedatas, lo que podrían hacer es asociarlos a la cuenta de PSN o algo por el estilo, pero es una jodienda que esté intentando hacer una serie de avances en algunos juegos sabiendo que si la consola se me rompe no podré jugar a ellos (o que si me voy a casa de un amigo no podré jugar con los avances que tengo en esta consola).
gouki00 escribió:no es por joder, es simplemente entre otras cosas por ejemplo para temas de trofeos sacarlos tu

por lo de los trofeos no puede ser, ya que si pillas una partida guardada con todo pasado no te van a saltar ningun trofeo, tienes que hacerlos saltar tu
Yo no sé si tengo alguno de estos juegos, pero si sé de casos bastante anteriores a los trofeos.

Para mi es una gilipollez enorme... No dejarte hacer copia de tus partidas es una putada. (No me sirve copia de seguridad de todo el HD cuando tienes 70GB ocupados... y las partidas me supondrían unos pocos megas)

[bye]
Eso pasa con Rock Band por ejemplo. Según Harmonix (los desarrolladores de Rock Band) el problema es que el fichero de las partidas guardadas es el que te permite acceder a los temas comprados y si se puede hacer copia del savedata, pues todo el mundo mundial tendría el mismo savedata con todos los temas que hayan salido (además del de cada uno para jugar, claro.)

Yo no entiendo como no separan las cosas, si tienes una cuenta de PS Store, pues esa es la que sirve para descargar los temas comprados y demás, y el savedata debería contener el progreso del juego sin más y sin protección de copia.

En fin es lo que hay. Si te peta la PS3, por mucha copia del disco duro que tengas no te servirá para restaurar las partidas protegidas, a menos que repares esa misma PS3, no sirve que te den otra.
A mi me jodio que no me dejara copiar los datos del pro street para jugar en casa de un amigo con mis coches, esto está muy mal ideado, pero seguramente será lo que ha dicho igalan
SwapNewbie escribió:Yo no sé si tengo alguno de estos juegos, pero si sé de casos bastante anteriores a los trofeos.

Lo dixo, si ni si kiera el carbono ni el pro street llevan trofeos, y llevan incorporados esta putada en los savedata...
19 respuestas