Imposible Copiar

Necesito hacer la copia de seguridad de juegos no originales que me compre. le doy con el Alcohol 120% para realizar una "creación de imagen" y en los datos me sale lo siguiente:

Espacio Usado: -01966607 81913.62 GB (36889:29:14)

Sesion Pista Modo Dirección Longitud
01 01 DVD 00000000 -01966607 (81913.62 GB)

y con el dvd decrypter no puedo hacer nada.

Los juegos no son originales en discos DVD de 4.7 , si alguien sabe de alguna otra manera "mataria". gracias
hola prueba a acer la iso con DVD Decrypter y despues lo grabas con alcohol o nero o con el ke utilices, xao
gracias x responder, pero como escribi en mi primer mensaje, no lo puedo hacer con dvd decrypter ni con alcohol 120. no se q tienen estos juegos.

espero q alguien me pueda ayudar.
apuesto a que compraste juegos princo a los chinos de la feria, y kieres pasarlos a verbatim

Te lo digo por experiencia, esos juegos nunca funcionan. De todos modos intenta a usar anydvd si no lo tienes o a desactivarlo si lo tiens ya

salu2
no se lo compre a los chinos, pero no es el caso, los juegos andan de diez en la consola. el tema es al copiarlos. voy a probar con anydvd a ver q tal. muchas gracias x responder
mu wenas!

prueba con el nero.

abres una compilacion udf/iso, introduces los archivos y lo quemas a la velocidad minima, a mi me funcionan.

un saludo [bye]
nada che, me olvide de decirles q no puedo visualizar los archivos desde el explorador de windows, ni siquiera acceder a la unidad, me dice q no esta lista. probe con anydvd y nada. no se q tipo de protección tendra.
has probado una copia "al vuelo"

ya me diras
mm no se puede, me dice q no hay espacio suficiente en disco destino. gracias x la info.
8 respuestas