Imposible Crazy Pyramid

Pos eso chikos ke me eh komprado la dreamcast aze nada y de los primeros juegos ke me pille fue el crazy taxi 2 k es adictivo y ademas la musika se sale ni mas ni menos ke the offspring XD XD

Pos aver depues de estar viciandome tres dias seguidos me eh dado kuenta de un par de kosas:

1º- Ke el taxi no salta lo suficientemente alto a mi parecer, por ke el la primera puebra komo kojones azes 500 metros [flipa]
lo maximo ke eh echo son 182 m. no mas.

2º-Ke ba unida practikamente kon la 1º, es ke en la fase 3-1, la ke tienes ke dejar a los tios esos en kada punta saltando por encima de los edificios me parece imposible. por ke kuando voy a dejar al ultimo no me llega el tiempo no se ke azer :(

Pos eso si alguien me lo puede decir, lo agradeciria, la verdad es ke solo llevo tres dias kon el juego y al final lo sakaria yo solo pero es ke no puedo esperar XD XD
Jejeje, a mi tambien me pasaba lo mismo al principio. Lo que pasa es que te falta aprender un movimiento especial que se llama crazy dash y que es una especia de turbo.
Para hacerlo tienes que soltar el acelerador y apretar la directa y el acelerador juntos... vas a ver que agarras muchas mas velocidad y te permitira cumplir los objetivos.

salu2
En realidad el movimiento correcto es:

1) Poner marcha atrás
2) Poner marcha alante
3) Acelerar

Y hop! saldrás a la máxima velocidad del coche, con lo que saltarás mucho más lejos y pasarás la prueba. (Todo esto hay que hacerlo rápido).

Luego tienes otro movimiento que es el Crazy Drift, que consiste en hacer lo mismo en marcha (poner marcha atrás y seguidamente marcha alante muy rapido) y si lo haces girando, o giras enseguida el coche girará mucho más. Ideal para coger curvas muy cerradas :)

Yeah-yeah-yeah-yeaaaaaaahhhhhhHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!! [fumeta]
exacto, gracias guybrush, me habia olvidado de poner la marcha atras. [looco]

salu2
Asias a los dos, yo tb tenia ese problema :D .

Coño, sw0rdfish, q raro es ver a un leones x estos lares...
Muchas gracias chikos la verdad es ke si no me decis eso no se ke aria si no me lo huieseis dicho menos mal buffff segun lo lei me fui a echar unos vicios y m pase lo k no me podia pasar ya :P

Por cierto no aze falta k tenga las marcha antras puesta segun sale el go le das a la vez a el marcha alante y al accelrar y va komo un bala y si lo azes en marcha solo tienes k soltar el accelerador y vover a dar esos dos botones y ya esta lo uniko ke komo suele estar atope suena komo pasado de revoluiones.XD

Muchaa gracias ;)

Por cierto ^eLaR^ sipi soy de leon vamos de la provincia no se si ay mas por aki de leon kreo ke por el post de trasnochadores vi a otro pero si no ay muchos voy a ver si por el foro de el rinkon posteo algo pa ke salgan los leones a la luz XD XD

Venga saludos tio
Originalmente enviado por Sw0rdfish
Pos eso chikos ke me eh komprado la dreamcast aze nada y el la primera puebra komo kojones azes 500 metros [flipa]
lo maximo ke eh echo son 182 m. no mas.

Usa el boton de saltar en el borde de la rampa, verás donde acabas. [ginyo]
Originalmente enviado por Sw0rdfish
Muchas gracias chikos la verdad es ke si no me decis eso no se ke aria si no me lo huieseis dicho menos mal buffff segun lo lei me fui a echar unos vicios y m pase lo k no me podia pasar ya :P

Por cierto no aze falta k tenga las marcha antras puesta segun sale el go le das a la vez a el marcha alante y al accelrar y va komo un bala y si lo azes en marcha solo tienes k soltar el accelerador y vover a dar esos dos botones y ya esta lo uniko ke komo suele estar atope suena komo pasado de revoluiones.XD

No no, tú suelta el acelerador, pon marcha atrás, y luego marcha alante y acelerador, y verás como irá más rápido que soltando acelerador y pulsando marcha alante y acelerador. Al principio yo lo hacía así, pero luego probé pulsando la marcha atrás y aún corre más.
7 respuestas