imposible crear ggbuild. Ayudaaa!!!!!!

Bueno despues de muchas vueltas, pude arrancar el xell en la xbox. tenia una jasper 16mb con cb 6751. aplique una nand donada 6750 y arranco despues de un tiempo en el xell, a veces un min otras 5 o 6. copie el cpu key. hasta ahi todo bien
el problema es que de ahi no puedo crear el ggbuild.
alguien me da una mano? gracias
Antes de nada, considerate afortunado de hacer que una CB 6751 funcione.

No puedes crearlo... Te refieres a que no arranca?
no me referia a q en el ordenador con mi nand original y el cpu key no lo puedo crear a ggbuild con ningun programa
al final desinstale todo y de vuelta a la nand original
me canse de probar
cnikolaus escribió:no me referia a q en el ordenador con mi nand original y el cpu key no lo puedo crear a ggbuild con ningun programa
al final desinstale todo y de vuelta a la nand original
me canse de probar

Teniendo XeLL, yo no hubiera vuelto atras...
hilo_autogg-0-1-by-blakcat-tutorial-actualizando_1688613
y ahora.... 3 luces rojas
no lo puedo creer
Has probado a crear la imagen con el Jtag Tool?? yo estoy usando ese solo para crear la imagen del GGbuild, hasta mañana que probaré el programa de blaKCat y casi seguro que me quedaré con el... viva el producto nacional!!

Saludos
ahora tengo 3 lindas luces rojas. Te cuento lo q hice a ver si me equivoque en algo. despues de ver q la cosa no marchaba me decidi a quitarle todo. desolde el chip. y con el nandpro le di el comando. nandpro usb: +w16 nand.bin siendo nand.bin la nand original pesa 16mb. hasta ahi todo bien, termina desinstalo el nand programer, la enciendo y parapadea la luz verde los ventiladores se aceleran y frenan y luego 3 luces rojas. no se q puede haber hecho mal. a ver si alguien me ayuda
cnikolaus escribió:ahora tengo 3 lindas luces rojas. Te cuento lo q hice a ver si me equivoque en algo. despues de ver q la cosa no marchaba me decidi a quitarle todo. desolde el chip. y con el nandpro le di el comando. nandpro usb: +w16 nand.bin siendo nand.bin la nand original pesa 16mb. hasta ahi todo bien, termina desinstalo el nand programer, la enciendo y parapadea la luz verde los ventiladores se aceleran y frenan y luego 3 luces rojas. no se q puede haber hecho mal. a ver si alguien me ayuda

estas usando mal el comando escribe tu nand asi nandpro usb: -w16 nand.bin

ahi esta tu error
El problema era el punto cpu pll bypass q se me habia jodido. ya esta funcionando otra ves
blaKCat escribió:No habian caido muchas jasper en mis manos y no podia postear resultados personales. Pues bien muchas veces la gente lee su nand y crea el xell y lo flashea en su consola. Cuando la enciende y ve que se queda en negro empieza con la paranoia :
-el software no funciona ,
-he hecho mal el xellnand
-mi nand original no la lei bien?
-sera porque uso donada de 6750 en mi 6751?
-sera que no ha escrito bien la xell?

El caso es que nos ponemos a hacer mil pruebas dejando el xell reintentando mucho tiempo , a veces incluso sin ventiladores o sin tunel de viento y al final causando daños a la consola por sobrecalentamiento , luces rojas, cortocircuitos, pistas rotas...

Aunque no se descarta que algo fallara en el proceso de creacion de xell en la la mayoria de los casos es por los timing del glitch o por las interferencias. Digamos que es un exploit en tiempo real cada vez que arrancamos la consola y es bastante inestable, sobre todo en las Jasper , y dentro de las Jasper las de 256/512 (las peores)

Confirmo que he probado con el autogg todas las versiones que hay en este momento. Y a excepcion de las jasper 6752 y Falcon 5772 todas funcionan generando el xell y build.

Eso si, las Jasper es una loteria, son jodidas y algunas casi imposibles conseguir un glitch estable y rapido por culpa de las interferencias. Una Jasper que me envio un compi del foro consegui a duras penas que me saliera el xell y obtuve la cpukey pero era muy inestable y salia cuando queria, probe diferentes longitudes de cable y condensadores y fue mejorando. Otra Jasper hoy he tenido que ir probando tambien y al final he conseguido estabilizarla y cargaba en unos 10-20sg pero me ha costado.

OJO. Si no glitchea el xell , concentrate en el glitch. (probar cables y condensadores)
Ya se que paso mucho tiempo de esto,pero como solucionaste el punto cpu pll?????? por favor esto me ayudaría mucho.
10 respuestas