noentiendero escribió:Mira los logs del teamspeak, igual es algo del propio programa, hay un fallo muy culero que me ha llevado a cerrar el server que tenía funcionando desde hace meses, porque estaba harto de tener que reiniciar el ordenador y arrancar el TS nosecuantasmilesdeveces para que funcionase por el sistema troll que tienen de licencias u.u
Xavy_S escribió:Abre la DMZ en esa IP y prueba, si es, ya sabes, estás abriendo mal los puertos.
dFamicom escribió:Xavy_S escribió:Abre la DMZ en esa IP y prueba, si es, ya sabes, estás abriendo mal los puertos.
Este router no tiene parametros para abrir el dmz como tal, si tiene una opcion llama all ports que a fin de cuentas hace lo mismo y tampoco funciona, los puertos estan bien abiertos (comprobado con un netstat -a).
- Habéis comprobado que tenéis versiones compatibles cliente-servidor? Teamspeak no deja entrar a clientes con versiones antiguas.
- Habéis probado la conexión al revés? tu amigo con el server y tu con cliente, para asegurarse que es problema de tu router al no dejar pasar.
Por último, verifica si realmente tienes los puertos necesarios abiertos aquí http://www.canyouseeme.org/ , si no salen abiertos, el problema ya sabes que está en tu router, si salen abiertos, es el software y te recomendaría comenzar por ejecutar con permisos de administrador, pero la verdad es que ni idea.
PD: El firewall de windows no debería dar problemas con un servidor de TS.
dFamicom escribió:- Habéis comprobado que tenéis versiones compatibles cliente-servidor? Teamspeak no deja entrar a clientes con versiones antiguas.
- Si, las versiones son las correctas.- Habéis probado la conexión al revés? tu amigo con el server y tu con cliente, para asegurarse que es problema de tu router al no dejar pasar.
No, es lo que me queda por comprobar, no lo hice por que tenia que andar abriendo sus puertos y tal y tampoco me queria liar mucho, pero tendre que hacerlo.Por último, verifica si realmente tienes los puertos necesarios abiertos aquí http://www.canyouseeme.org/ , si no salen abiertos, el problema ya sabes que está en tu router, si salen abiertos, es el software y te recomendaría comenzar por ejecutar con permisos de administrador, pero la verdad es que ni idea.
Uso siempre la cuenta de administrador. Esa web me da un error un tanto extraño, ponga el puerto que le ponga me da el siguiente error: Error: I could not see your service on 88.12.22.36 on port (3389). Da igual que le ponga el 339, que el 80, 9987, siempre me da el mismo error.
A ver si este finde puedo probar a ejecutar el server desde la casa de mi amigo y voy descartando, pero manda narices algo tan relativamente sencillo de estos problemas.
PD: En cuanto ahorre router nuevo, estos de las ISP son todos basura.
PD2: Por cierto, gracias a todos por vuestra ayuda
Xavy_S escribió:dFamicom escribió:- Habéis comprobado que tenéis versiones compatibles cliente-servidor? Teamspeak no deja entrar a clientes con versiones antiguas.
- Si, las versiones son las correctas.- Habéis probado la conexión al revés? tu amigo con el server y tu con cliente, para asegurarse que es problema de tu router al no dejar pasar.
No, es lo que me queda por comprobar, no lo hice por que tenia que andar abriendo sus puertos y tal y tampoco me queria liar mucho, pero tendre que hacerlo.Por último, verifica si realmente tienes los puertos necesarios abiertos aquí http://www.canyouseeme.org/ , si no salen abiertos, el problema ya sabes que está en tu router, si salen abiertos, es el software y te recomendaría comenzar por ejecutar con permisos de administrador, pero la verdad es que ni idea.
Uso siempre la cuenta de administrador. Esa web me da un error un tanto extraño, ponga el puerto que le ponga me da el siguiente error: Error: I could not see your service on 88.12.22.36 on port (3389). Da igual que le ponga el 339, que el 80, 9987, siempre me da el mismo error.
A ver si este finde puedo probar a ejecutar el server desde la casa de mi amigo y voy descartando, pero manda narices algo tan relativamente sencillo de estos problemas.
PD: En cuanto ahorre router nuevo, estos de las ISP son todos basura.
PD2: Por cierto, gracias a todos por vuestra ayuda
Success: I can see your service on 89.7.66.185 on port (80)
Your ISP is not blocking port 80
Algo tienes mal en tu router, si hasta el puerto 80 te lo da cerrado xD
sodark escribió:Yo tengo mi server TS3 en Linux sin problemas (ip driverlandia.com sin pw). Mira que el NAT este correcto a la ip estatica que tienes en el pc que hace de server. Tiene que ser eso si o si.
dFamicom escribió:sodark escribió:Yo tengo mi server TS3 en Linux sin problemas (ip driverlandia.com sin pw). Mira que el NAT este correcto a la ip estatica que tienes en el pc que hace de server. Tiene que ser eso si o si.
Estoy a ver si por telnet consigo algo ya que el menu del router via web es limitadisimo. La ip estatica la tengo correctamente configurada 192.168.1.10, de lo contrario no estaria ahora mismo navegando, los puertos les he abierto hacia 192.168.1.10. Vamos eso está bien yo creo, tampoco tiene mucho misterio. Probare a ver desde alguna maquina virtual de linux o 7.