Imposible dar de baja el plus.

Buenas , el caso es que recibí el email de Sony el cual me indican que para febrero me caduca ya el plus y que tengo activada la renovacion automatica (que yo ya quité hace tiempo pero me la han puesto por cojones) lo cual me pasaran el cargo al monedero.
Como no tengo pensado renovarlo voy a la opcion de cancelar suscripcion automatica pero me salta error y dice que lo intente mas tarde.
Lo mejor de todo es que llevo ya 5 dias intentandolo y no me deja cancelarlo , ¿otro metodo? ¿os ha ocurrido igual?
Me parece increible que me activen la suscripcion automatica y encima no la pueda quitar.
Cobrar de todos modos no me van a cobrar por que en el monedero no hay nada y no tengo ningun metodo de pago registrado , pero deberia dejarme anularlo.
me sucedia lo mismo que a ti tratando de cancelar la renovación desde el web.. que me daba error y harta de probar lo probé desde la propia consola y funciono tanto en mi cuenta como en la de mi pareja. prueba a ver si de ese modo puedes cancelar.
noemi_abril escribió:me sucedia lo mismo que a ti tratando de cancelar la renovación desde el web.. que me daba error y harta de probar lo probé desde la propia consola y funciono tanto en mi cuenta como en la de mi pareja. prueba a ver si de ese modo puedes cancelar.

Hola , el problema es que ya no dispongo de la consola.
Llamar a sony por ejemplo?

Postear en su sitio en vez de abrir un hilo?

hilo_playstation-plus-ps4-solo-temas-relacionados-con-ps_1906470
Znation escribió:Hola , el problema es que ya no dispongo de la consola.

Y no tienes un amigo para poder poner tu cuenta y contraseña en su consola y cancelar la renovación desde ella?.
Ahora mismo no , voy a intentar llamar a Sony , pero no entiendo porque desde un pc o la app del movil no deja hacerlo , ya que existe la opcion.
Znation escribió:Ahora mismo no , voy a intentar llamar a Sony , pero no entiendo porque desde un pc o la app del movil no deja hacerlo , ya que existe la opcion.

Renovaste antes de venderla?,vendiste la consola con la cuenta puesta?,yo siempre recomiendo revisarlo después de actualizar la consola y de renovar la suscripción por si acaso lo activan ellos automáticamente.
Tema solucionado , me lo han cancelado por telefono.
La consola la vendí reseteada de fabrica , pero por lo visto en algun momento Sony me ha activado la suscripcion automatica al plus sin consentimiento mio y ese ha sido el problema.

Muchas gracias a todos , un saludo.
8 respuestas