Imposible de calibrar

Hola a todos tengo una NDS y cuando intento dar a un punto la nds selecciona otro. La he intentado calibrar pero es imposible.
Si le cambio la pantalla táctil se arreglaría el problema?¿ o es problema de la placa base?¿

Gracias de ante mano por contestar.
Eso me pasó a mí y después de reiniciarla unas 5 veces me calibro a la perfección. Si no te funciona, recurre al típo golpe, aveces funciona o.O
Shiren escribió:
Eso
me pasó a mí y después de reiniciarla unas 5 veces me calibro a la
perfección. Si no te funciona, recurre al típo golpe, aveces funciona
o.O

[flipa] [flipa]

El calibrado de la pantalla hay veces que falla por eso se ace mas de una vez por si acaso, en el caso de que no hay una opcion que suele funcionar y si no funciona, tendrias que cambiar la menbrana tactil y si ya no se pudiera pues deberias de cambiarla por que podria estar chunga, la solucion es desmontar la consola y limpiar bien la parte de la tactil entera y bien limpiada, entonces volverla a montar y probarla (hay mucha gente que con este metodo a solucionado su problema, o cambiando la menbrana), normalmente suelen der por eso, si no es asi pues planteate o comprarte otra tactil o enviarla al SAT...

PDT: Tal vez deberias de usar la busqueda de vez en cuando, por que por el foro hay temas que ablan de esto y no te aria falta abrir un hilo nuevo.

Saludos [oki]
2 respuestas