Imposible de encontrar XBMC 9.04 Babylon

alfax está baneado por "troll"
Pues estoy buscando el

XBMC for Xbox SVN rev19947 9.04-final build (stable 'Babylon') - T3CH

no soy capaz de encontrar un enlace vivo y eso que al parecer fue la última versión considerada estable.
Alguien sabe por dónde puede andar ?

gracias
Creo que indirectamente estas solicitanto un enlace de material con derechos de autor.

Pero quisiera saber los motivos por los cuales buscas esta version de babylon, y no prefieres las que si siguieron actualizando.
Solicito un enlace para descargar esa versión de xbox. Es la última versión estable de T3CH
El copyright es algo discutible, en verdad hubieron mas versiones
Links no puedo dar, pero te puedo enseñar a buscar mejor https://www.google.es/search?q=XBMC+200 ... %28T3CH%29
enseñar a buscar mejor ? antes de preguntar esto en el foro, me he pateado todo de arriba abajo.

Y respecto al tema de copyright, estáis de coña, verdad ? copyright en las releases de T3CH que él mismo hacía públicas para que todos los que quisieses pudiesen descargarlo ?
alfax escribió:enseñar a buscar mejor ? antes de preguntar esto en el foro, me he pateado todo de arriba abajo.

Y respecto al tema de copyright, estáis de coña, verdad ? copyright en las releases de T3CH que él mismo hacía públicas para que todos los que quisieses pudiesen descargarlo ?

calma tus tetas chico , aquí no se da soporte y modera tu forma de hablar , hal te ha dado una pista y no es tan difícil encontrar lo que buscas solo es paciencia por que yo lo encontré a la primera te lo enviare por privado
era software compilado en base a código abierto. De hecho muchos sources están colgados por ahí. Por lo tanto el tema de copyright, va a ser que no.
Pienso que tomas una actitud un poco erronea.

Y me sigues dejando con mi duda.

alfax escribió:Solicito un enlace para descargar esa versión de xbox. Es la última versión estable de T3CH

Podrias compartir tu opinion respecto a la version de Xbmc4xbox?. por que la prefieres o que tienen de especial.

Suerte con tu busqueda.
no, simplemente buscaba una de las últimas versiones de T3CH
8 respuestas