Imposible de Jugar a Ps4 desde PsVita por wifi

Pues no hay manera , solo en mi casa con la conexion directa u a duras penas ,la casa de mi hermano que esta a 7 metros de la mia , con su WiFi , apagando todo menos la PS vita y nadaaaa no hay manera , me dice el mensajito de la velocidad actual de la conexion a internet no es lo suficientemente rapida para poder iniciar el uso a distancia , cuando los dos internet son de 10 megas y van perfectos , pero no hay manera de conectar la PS vita con la ps4 vía WiFi.... E leido algo de abrir unos puertos para la vita pero solo veo cosas para cambiar la NAT de la ps4 , que puestos tengo que cambiar o cual es la solución ? Gracias :) y no se si es aquí donde tengo que poner mi cuestión , no e encontrado ningún hilo sobre el tema , si lo hay indicadmelo por favor y gracias otra vez :)
Ese error no quiere decir que necesites mas velocidad de internet, sino que tienes mala recepción del WiFi, a mi me pasó y lo unico que sirvio, fue cambiar el router de lugar, lo puse en un punto intermedio entre la PS4 y la habitación donde siempre juego a distancia con la Vita. Fue la unica solución efectiva.
toranoshi22 escribió:Ese error no quiere decir que necesites mas velocidad de internet, sino que tienes mala recepción del WiFi, a mi me pasó y lo unico que sirvio, fue cambiar el router de lugar, lo puse en un punto intermedio entre la PS4 y la habitación donde siempre juego a distancia con la Vita. Fue la unica solución efectiva.

El caso es que el ruter esta en mi avitacion y nada , pero lo que yo quiero es jugar vía WiFi por que me voy a España (yo vivo en Francia ) y me gustaria llevarme solo la Psvita y jugar desde allí a mi ps4 , y me gustaría una solución o algo , y la ps4 esta por cable y nada , que puedo hacer?
Plage escribió:https://www.playstation.com/es-es/get-help/help-library/apps---features/remote-play/playstation-4-remote-play-and-second-screen/

avitacion , 3 faltas de ortografía en una sola palabra, me sangran los ojos. [facepalm]
toscal escribió:
Plage escribió:https://www.playstation.com/es-es/get-help/help-library/apps---features/remote-play/playstation-4-remote-play-and-second-screen/

avitacion , 3 faltas de ortografía en una sola palabra, me sangran los ojos. [facepalm]

Si le citas a el mejor xD
6 respuestas