imposible dejar xbox con nand original

Hola, no se si ya se a hablado de esto aqui pero no he encontrado nada... mi problemas es que hice RGH y no me arranacaba el xell... solamente me salia luz verde parpadeando y pantalla negra, harto de no saber a que se debia desolde el chip... tengo 4 nand originales y comprobadas con totalcommander y todas son identicas... y con el nandpro le he metido la nand original y la he flasheado incluso he borrado la nand por msdos y he metido la nand por nandpro pero el problema de la luz verde parpadeando y pantalla negra sigue y para colmo cuando le vuelvo a hacer una lectura de la nand despyes de haberla conectado los cables de television etc; la nand que extraigo no es la misma(hay diferencias entre la que tengo guardada y la extraida)...¿por favor alguien me podria decir como volver a poner la nand original ya que algo estoy haciendo mal?
ami me paso igual pero solo le escribi la primera que saque y me funciona y ya siempre es diferente la que le instalas a la que extraes si instalas 1 nand y luego 1 xell la siguiente nand que instales al momento de sacarla sera diferente de todas las demas por lo menos asi me pasa
Gracias mnl_86 por aclararme lo de la nand extraida diferente pero lo que me extraña es lo de la luz verde parpadeando y la pantalla negra ¿se supone que si flasheo con su nand original tendria que funcionar no?
Posible problema de Bad Blocks??

A mi me ha pasado con una y de momento ni remapeando...

yo creo que el bloque que me da fallo se fundió después de hacer la copia de mi nand... porque sino no lo entiendo.
No eres al único que le ha pasado eso, hay bastante gente del foro que le ha pasado lo mismo con una Jasper 512. A mi sin ir mas lejos me pasó lo mismo que a ti y he probado de todo y aun no he conseguido dar con la solución y he optado por mandarla al SAT antes de que se me agote la garantía. Cuento todo lo que me ha pasado y he probado en este hilo .

Te dejo mas hilos de gente que le pasa lo mismo, a ver si entre todos sacamos algo en claro:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-ayuda-exponer-su-caso-de-error-3lr-0022-al-intentar-rgh-en-fat-jasper_1711402

http://www.elotrolado.net/hilo_problema-tras-intento-de-rgh-3lr-y-no-encienden-ventiladores_1697954

Es una putada leer esto pero no te lo digo para asustarte o desmotivarte, pero es lo que hay. Lo siento. Si consigues algo postealo ;)

Saludos!

Edito: Usaste un Nandumper casero? por USB o LPT?
Gracias a todos por intertar solucionar mi problema.... las 4 nand originales extraidas no tienen bad block y mi placa es una falcon v.3 con cd 5771, he leido que si pasa eso de luz verde parpadeando y pantalla negra puede ser de una mala soldadura al poner el chip pero el tema es que el chip lo he quitado,,,, voy a revisar las soldaduras a ver si se soluciona el tema y si consigo algo lo posteare a ver si entre todos damos con la solucion... un saludo a todos
Si pones la nand original y la vuelves a extraer (sin llegar a arrancar la consola) te debe salir identica.

Un saludo
si al poner la "original" tienes pantalla negra (sin luces rojas) sigue con el hack e intenta sacar el xell ,,,prueba cambiando los valores del condensador ,,,, he leido de personas que han tenido el mismo problema y han terminado el hack con la consola funcional ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,utiliza el programa de "blackcat"

salu2 y suerte
La verdad es que me estais dando luz a mi problema... cuando escribo la nand original le hago una lectura y la nand me sale identica evidentemente me cambia cuando la conecto, y respecto a la nand dumper la hice por usb (matrix nand programmer) como dice el amigo numallos si me sigue el problema con la nand original intentare seguir con el hack... aqui os dejo una pagina de significado de codigos de erroes xbox negra por si a alguien le sirve.

http://es.teamxlink.co.uk/forum/viewtopic.php?id=64
A que te refieres con lo de que te cambia cuando la conectas??

Si despues de haber leido las 4 veces, no has actualizado la xbox (cosa que creo que no has hecho, porque dices que no enciende) al escribir de nuevo la original... debe funcionar la consola. Y si lees de nuevo la nand debe salirte igual a las otras 4.
Has esto;
Borra la nand completamente;
el comando es;
nandpro lpt: -e16 0x000000
o
nandpro usb: -e16 0x000000

Escribe la nand original que tienes.

Vuelve a leer la nand, comprueba que son identicas,
listo, tu consola tiene la nand original,
deberia de iniciar.
10 respuestas