IMPOSIBLE DESACTIVAR LA RENOVACIÓN AUTOMÁTICA (Otra vez)

Hola,

Ya se que de esto se ha hablado muchas veces, pero es que me parece una cosa indignante y llevo un cabreo encima que no veas [+furioso]

Una vez encontrada la manera de poder darse de baja de la renovación automática del LIVE resulta que han quitado el link!!!

Antes si clicabas en ACTIVADO, después de una serie de pasos podía desactivar dicha renovación. AHORA YA NO HAY LINK.

En la actualidad, tienes
Suscripción mensual a Xbox LIVE Gold
Fecha de renovación: 14/05/2010
Renovación automática: ACTIVADO <-- antes podías clicar aquí.

Y me inflama los cojones de sobremanera el tener que llamar por telefono al SAT para anular la renovación automática.

Alguien lo ha conseguido o sabe como hacerlo sin tener que llamar al teléfono?

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues estoy en las mismas que tú. Ayer compré la oferta de 1 mes por 1€ y se activó de nuevo la opción automática.

Levanto un poco el hilo para ver si alguien sabe del tema, porque es un poco tocada de webs...
Hola

Parece ser que a partir de ahora este asunto de trata directamente via telefónica o desde la pagina XBOX.COM/ACCOUNTS.

Llámenme exceptico pero puede que esta situación dure solo durante la vigencia de la oferta 1 mes por 1 Euro con motivo de que el usuario no se percate de que al terminar ese mes si no anulas la suscripción te harán también el recargo del siguiente "gancho comercial".
Stanium escribió:Hola

Parece ser que a partir de ahora este asunto de trata directamente via telefónica o desde la pagina XBOX.COM/ACCOUNTS.

Llámenme exceptico pero puede que esta situación dure solo durante la vigencia de la oferta 1 mes por 1 Euro con motivo de que el usuario no se percate de que al terminar ese mes si no anulas la suscripción te harán también el recargo del siguiente "gancho comercial".

Es posible... No obstante, llama por teléfono, que son 5 minutos.
La forma más rápida, es llamando al SAT
si, yo ya lo cogi el año pasado (y hoy lo he vuelto a pillar) y lo que hay que hacer es llamar ANTES de que pase el mes al SAT para que te lo quiten.
Mientras lo quiten... yo acabo de adquirirlo y ya me he dado cuenta del pufo; que por cierto, es completamente ILEGAL ¬¬
ami me pasó igual, llame al SAT lo quite, y luego le dije que para reclamar lo de anular por la web y me dice que es por motivos de seguridad. ami me da que es mas bien una encuesta obligada porque esta vez me preguntaron que porque me quitaba si era por el mal juego online de los usuarios, por el precio, por el servicio... le dije que por el dinero XD
Yo he quitado tambien hoy la renovacion automatica (por telefono) y he dicho que era por el precio.

Contraté la promocion de 3 meses por 9'99.

Salu2
Lo acabo de cancelar en el teléfono 900 948 952. La verdad es que el servicio de atención al cliente (no sé si sería por el caso en especifico o serán siempre asi) ha sido muy amable. Me ha resultado curioso que el operador haya bromeado con el gamertag, me ha preguntado de donde venía ese nick, a qué jugaba habitualmente... que si, será por estadistica, pero el trato ha sido increible xD

Ah, cuando os llameis y os digan "lo de tener que llamar por telefono para cancerlarlo es por que asi recabamos información sobre los usuarios", contestadles lo que le dije yo, que si fuera por eso pondrían un número de telefono donde pone lo de "renovacion automatica: Activado", y quejaos de que habeis tenido que buscar el numero de telefono por internet, ya que en la pagina oficial no lo indica por ningun lado.

...al final ha acabado dandome la razón en que lo hacían para que a la gente se le renovase "sin remedio", que cachondo el tio xD
9 respuestas