Imposible desarmar una V3

Pues eso cuando he llegado a la placa y le he dado la vuelta, tachannnnn, un pedazo de placa metal con un disipador de la ostia cubria toda la placa, ademas esta esta remachada a la placa.

Queria montarle unn Matrix MXL2 en esta placa, tengo que quitar esto?. Como narices lo quito?

Muchas grascias por todo
quita los tornillos, creo que son 4
.... pero no hay tornillos, esta remachada...!!!!!

Una vez quitada la placa de su asentamiento que esta unido por los cuatro vias de metal de la fuente de alimentacion, donde esta el disipador de calor esta ramachada la placa.

Quito los remaches ???

Gracias...!!!
Es muy raro, podrias poner una foto para verlo?

Has mirado las guias para desmontar la PS2?

Una vez quitas los 10 tornillos tienes que que quitar la parte de arriba y la de abajo quitando otros tornillos , para seguir desmontando tienes que hacerlo por la parte de atras. que se vera la funete y al lado esta la placa que es mas pequeña que en el resto de ps2.
Si esto esta todo quitado y me he quedado con la placa en la mano.
Luego sobre las 8.00 pm despues de trabajar subo unas fotos.
A menos que te haya tocado un prototipo, debe tener 4 tornillos en la placa, sólo has de quitarlos y sale.

Bajo mi punto de vista es la consola más sencilla en cuanto a montaje/desmontaje para instalarle un mod.

Saludos
vampirnet de donde has sacado la consola? No te la habra cambiado el servicio tecnico de Sony?, y al darte esta la habran remachado para que no se pueda volver a toquetear.
Vale, lo consegui, si que tenia tornillos los quite al principio, lo que pasa es que estaba muy pegada y me daba miedo romper la placa...

Gracias a todos por vuestra inestimable ayuda....

Que contento estoyyyyyy!!!
7 respuestas