Imposible desbloquear 1071/DG-16D4S!

Hola gente. He seguido paso a paso los tutoriales del post-recopilatorio del foro, y no hay manera. Tengo la key extraída correctamente, el dummy y el LT+2.0 preparados. Como no hay tutoriales específicos para el modelo 1071, he seguido los de 0225. El problema es al llegar al paso de hacer elpuente en los 2 puntos marcados
y darle al intro en el JF para pasar a Modo vendor el lector. Está todo bien conectado, cn la placa al aire, pero nada.

Alguien conoce un post o web donde se explique más claramente lo del paso de la resistencia? Ni con este video he podido resolver dudas. http://www.youtube.com/watch?v=_GzGeClK1vc. Es chip MXIC. Y llevo ya unos cuantos días intentándolo y viendo páginas d foro. Con qué material puedo soldarlo bien? El estaño no se pega, resbala siempre. Otra manera de hacer el contacto sin soldar? Lo q no termino de entender es "1. Cortar la pista del PCB donde indica la siguiente imagen " como dice el tuto de viewtopic.php?p=1725766896

Gracias de antemano.
Kyler_DK escribió:Hola gente. He seguido paso a paso los tutoriales del post-recopilatorio del foro, y no hay manera. Tengo la key extraída correctamente, el dummy y el LT+2.0 preparados. Como no hay tutoriales específicos para el modelo 1071, he seguido los de 0225. El problema es al llegar al paso de hacer elpuente en los 2 puntos marcados
y darle al intro en el JF para pasar a Modo vendor el lector. Está todo bien conectado, cn la placa al aire, pero nada.

Alguien conoce un post o web donde se explique más claramente lo del paso de la resistencia? Ni con este video he podido resolver dudas. http://www.youtube.com/watch?v=_GzGeClK1vc. Es chip MXIC. Y llevo ya unos cuantos días intentándolo y viendo páginas d foro. Con qué material puedo soldarlo bien? El estaño no se pega, resbala siempre. Otra manera de hacer el contacto sin soldar? Lo q no termino de entender es "1. Cortar la pista del PCB donde indica la siguiente imagen " como dice el tuto de viewtopic.php?p=1725766896

Gracias de antemano.

El hardware del 0225 es el mismo de la 1071, esa numeracion corresponde a la version de firmware en la flash.

Acabo de flashear dos MXIC con firmware 1071 sin problemas, posiblemente tienes que ir probando diferentes tamaños de resistencia, a 19 OHM siempre me a funcionado sin problemas, solo he tenido que bajar ese valor una sola vez (un poco mas bajo).

Uso una resistencia variable.
Yo extraje bien la key de un 1071, pero despues, con el adaptador USB/SATA, no logro ponerlo en vendor... para despues empezar a taladrar (es un winbond)...

alguien sabe por que?
marianotass escribió:Yo extraje bien la key de un 1071, pero despues, con el adaptador USB/SATA, no logro ponerlo en vendor... para despues empezar a taladrar (es un winbond)...

alguien sabe por que?

¿Cortas la energia a la lectora cuando te lo indica?
he probado con varias resistencias, pero sigo pensando q lo q está mal es el paso de hacer contacto. alguien tiene alguna imagen o video dnd se explique mas claramente? los 2 tutos d este foro y el videotutorial ese no me han servido.
mira te explico,coje cable para soldar y le sueldas una aguja, luego el cable con la aguja lo sueldas a la resistencia y luego coloca aguja donde te dice el tuto... con la aguja aras mejor contacto...prueva y me dices?
Acabo de tocar otra 1071... definitivamente, algo raro tiene.

USANDO EL ADAPTADOR SATA/USB, extraje la Key como siempre... todo perfecto. La lectora resulto ser una Winbond.

Ahora, ya en la pestaña MTK, me dispongo a ponerla en Modo VENDOR para despues perforar. La cuestion es q con el Adaptador SATA/USB y el boton "Intro Device", no entra en vendor. Lo mismo q me pasaba con la otra 1071 q probe. Cabe destacar q ninguna 0272, 0225 ni 0401 se me complico con el adaptador SATA/USB... y justo las UNICAS 2 1071 q me llegaron, no pude. NO PUEDE SER CASUALIDAD

Donde vivo no se consigue Lizard, ni nada por el estilo. Asi q la verdad, si no me funciona el adaptador SATA/USB en estas lectoras, estoy bien complicado.
ya lo logre! la clave es apretar en SI en vez de en NO cuando salta el cartel al apretar en Intro/Device ID
7 respuestas