imposible descargar archivo de Dark Alex 2.71 SE-C for game

Muy buenas, el caso es que ando aquí con la maquinita de un amigo y la he downgradeado a 1.5 y ahora, quería updatearla a 2.71 pero al intentar bajar el archivo "Dark_AleX's 2.71 SE-C for GAME-packed by BlackSkull.rar" me sale la página a la que te redirecciona y me pone lo siguiente "Sorry, the free service in your location is too busy." y no puedo bajarlo. No encuentro ningún otro link así que si sabéis algo.....
Si no, me sería suficiente con que me dijeseis como updatear al 2.71 SE-b´´ que es el que tengo en la mía, pero el manual ha desaparecido.
Moltto graccie
victorjara escribió:Muy buenas, el caso es que ando aquí con la maquinita de un amigo y la he downgradeado a 1.5 y ahora, quería updatearla a 2.71 pero al intentar bajar el archivo "Dark_AleX's 2.71 SE-C for GAME-packed by BlackSkull.rar" me sale la página a la que te redirecciona y me pone lo siguiente "Sorry, the free service in your location is too busy." y no puedo bajarlo. No encuentro ningún otro link así que si sabéis algo.....
Si no, me sería suficiente con que me dijeseis como updatear al 2.71 SE-b´´ que es el que tengo en la mía, pero el manual ha desaparecido.
Moltto graccie

no seria mas logico es decir lo es preguntar en el respectivo post k ay del tutorial de black_skull

xDDDDDDDD

salu2
1 respuesta