Imposible descargar caratulas por wifi

Hola, ya consegui que mi consola se conecte por wifi a internet, es decir, conecta con el router, de hecho me actualiza por fin la hora.

Lo que no he conseguido es que me descargue caratulas. Me he leido todos los tutos y post que he visto sobre el tema. Y nada.

Cuando le doy a descargar caratulas, pone "3 items no se que" y no baja nada. Ya comprobé lo de livestrong y lo tengo en false.

Me di de alta en la pagina de descargas de caratulas, que tiene un aparatado en el FSD 3.0

Tampoco me busca los codigos de ciudades para el tiempo.

Cuando logre esto ya me pondre a conectar la consola con el PC.

¿Podria ser que cambié los accesos a contenido en la configuracion del dash oficial de MS para impedir que accediran a Live?
(mensaje borrado)
En el DashLaunch, hay 2 opciones de bloqueo para que no se conecte al Live, una de ellas bloquea "demasiado" creo que era livestrong o algo así.

livestrong = false
Dejando ésto en TRUE también se bloquearán todas las DNS relacionadas con microsoft, lo que hará que bloquee aplicaciones como el FreeStyle para acceder a cosas como carátulas.
Si no se pone nada, por defecto será FALSE.

Fuente: hilo_hilo-oficial-dash-launch_1487642
Gracias por responder,

como ya comenté intenté leer todo lo relacionado con el tema, y comprobé que tenia el livestrong en false.

Por eso no se por que no descarga las caratulas cuando tengo acceso al router.
a mi me pasa lo mismo en ocaciones, busca en opciones del fsd y activa la casilla de custom covers, vete a cualquier juego sin caratula y presiona "Y" luego vete a la opciòn de update artwork y el programa la descarga, a mi me funciono asi.
4 respuestas