imposible descargar con qbittorrent

intento descargar con que qbittorrent y es imposible me sale este error que no soy capaz de solucionar alguien sabe la solucion,gracias https://postimg.cc/0bHFr1MQ

Adjuntos

¿Solo ocurre con ese torrent, o es que pasa en cualquiera que quieras bajar?
Si es solo con ese torrent prueba a cambiarle el nombre quitando los caracteres de admiración, guiones y parentesis.
Bueno esperaremos a que diga si es solo con ese torrent o con todos.
TRASTARO escribió:¿Solo ocurre con ese torrent, o es que pasa en cualquiera que quieras bajar?[/quot
Me pasa con todos los torrents descargado gracias.
Egisto escribió:Si es solo con ese torrent prueba a cambiarle el nombre quitando los caracteres de admiración, guiones y parentesis.
si voy a cambiarlo para ver si se soluciona . gracias.
mingui escribió:Bueno esperaremos a que diga si es solo con ese torrent o con todos.
estaba fuera de casa . gracias. Bueno despues de haber probado cambiando nombre y todo no funciona.pero ojo me e dado cuenta que solo me a pasado con ciertos harchivos de una página en concreto.e probado de otra y sin problema.puede ser que los archivos estén rotos o incompletos.el antivirus tampoco bloqueo nada .no se es raro
Si tienen links magnet intenta por ahí.
Darumo escribió:Si tienen links magnet intenta por ahí.

gracias.,en algun caso si me deja en otros no,si deja no descarga nada,creo que el problema es la pagina esa pues ya estoy empezando a hacerlo de otra pagina y sin ningun problema,asi que ya es lo unico que se me ocurre,saludos
6 respuestas