Hola gente, llevo una temporada teniendo problemas a la hora de descomprimir archivos comprimidos con extensión .RAR, me bajo archivos(música) desde el amule y a la hora de descomprimirlos, los distintos descompresores que tengo instalados (Ark, File-Roler)no son capaces de mostrarme el contenido de esos archivos, logro ver 1 de cada 10 archivos que descargo, como mucho.
Encontré una página con programas analogos win->Linux, en la cual vi que el Karchiver venía votado como el mejor de los descompresores citados en dicha web.
Me lo bajé, lo instalé y tambien instalé el UnRar que trae Mandriva2006(ese que no tiene entorno gráfico), lo curioso es que cuando entro en opciones del Karchiver y le doy a plugins, detecta un porrón de compresores, menos el RAR(sí, sólo le falta el compresor,el lector lo detecta) y sin embargo, sigo sin poder ver y descomprimir los comprimidos en .RAR.
¿Alguien me puede echar un cable, porfavor?, llevo una temporada que esto me está desmoralizando. Gracias de antemano. Salu2.
Edito:Si al menos no podeis echarme un cable, recomendadme descompresores, con los cuales os vaya bien a vosotros. Gracias de nuevo.