imposible desde iTouch

Como dice el título cada vez que escribo un mensaje desde aquí me tengo qué volver a loguear, aún habiendo borrado las cookies. Alguna solución? Saludos
escribo desde el touch a ver que pasa

Edit: a mi no se me desloguea...
Yo he entrado y posteado desde un iPhone y sin problema, eso si, usando GPRS te mueres.

Saludos!
eolustre escribió:Como dice el título cada vez que escribo un mensaje desde aquí me tengo qué volver a loguear, aún habiendo borrado las cookies. Alguna solución? Saludos

Sí puedes bórralas manualmente con el navegador cerrado.
cesaruko escribió:escribo desde el touch a ver que pasa

Edit: a mi no se me desloguea...

Estoy haciendo lo mismo...
Edit: tampoco se desloguea, sin borrar cookies ni nada, qué raro...
a mi tambien, pero solo cuando cambio de wifi
nada, estamos en las mismas, durante un tiempo solo puedo ver eol por aquí así que ya no se qué hacer... Aceptar cookies tiene algo qué ver? Saludos
Si no aceptas cookies imagino que se guardará la que te mantiene logueado, no?
A parte, tu firma es para pedir el subforo de mac como el que hay o es por algo más? Es pura curiosidad, que igual no la puedes cambiar (si era pidiendo subforo de mac) o igual es porque pides otra cosa (como en el hilo donde se pide iSubforo dentro del subforo de Mac).
Hombre, debes aceptar las cookies! Sino nunca podrás entrar automáticamente, por eso apareces deslogueado... no? Creo. [+risas]

Y sobre la firma, pero si ya tenemos subforo!

Saludos!
Aprovecho que veo que el staff ha pasado por aqui para comentar una cosa que ya hice en el sub sub foro de mejoras y fallos :P

Los spoilers no se pueden ver desde iphone / ipod touch :P

hilo_spoilers-en-version-movil-imposible-leerlos_1174466
firewire escribió:Yo he entrado y posteado desde un iPhone y sin problema, eso si, usando GPRS te mueres.

Saludos!

idem aqui, aunque usando tethering con la conexion del mobil.

el gprs sux, es lentisimo, por suerte con vodafone tengo el 90% del tiempo cobertura HSDPA que va que vuela ^^
Yo he probado a entrar a EOL desde la psp y es imposible xD Otros foros si que me deja verlos con normalidad, pero EOL no.

Pero no hace mucho que la tengo, he de mirar bien cómo va

Saludos!
ZeusII escribió:idem aqui, aunque usando tethering con la conexion del mobil.

el gprs sux, es lentisimo, por suerte con vodafone tengo el 90% del tiempo cobertura HSDPA que va que vuela ^^

Yo es que tengo un classic. [+risas] Así que o GPRS o GPRS, almenos cuando no haya WiFi.

Saludos!
nada he probado todo y sigue sin ir...
aparte lo de la firma es pereza algún día me tendré que poner a cambiarla.
y lo de los spoilers ya lo doy por perdido xD
por cierto como se quita la corrección automatica y se pone el teclado castellano?
saludos
eolustre escribió:nada he probado todo y sigue sin ir...
aparte lo de la firma es pereza algún día me tendré que poner a cambiarla.
y lo de los spoilers ya lo doy por perdido xD
por cierto como se quita la corrección automatica y se pone el teclado castellano?
saludos

Tiu, actualiza a la 2.2 anda...

Saludos!
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
AkasPuas escribió:Yo he probado a entrar a EOL desde la psp y es imposible xD Otros foros si que me deja verlos con normalidad, pero EOL no.

Pero no hace mucho que la tengo, he de mirar bien cómo va

Saludos!

A mi se me ve todo descuadrado XD
15 respuestas