Imposible desinstalar un programa en W10

Hola,tengo un problema a la hora de eliminar un programa en W10 y es que no me sale en la lista de programas...he probado con un par de aplicaciones para buscar y borrar y sigue sin aparecer...quiero borrar el Qbittorrent...

Alguna idea para poder eliminarlo?
¿Has probado con el "Revo Unistaller"?
Andrinua escribió:¿Has probado con el "Revo Unistaller"?

Compañero gracias por la ayuda,acabo de instalarlo y sigue sin detectar el Qbittorrent...
¿Pero el Qbitorrent se inicia correctamente?

Si no se inicia correctamente lo mismo es que no está instalado y tan sólo tienes por ahí algún acceso directo.

Si se inicia, prueba a buscar la carpeta donde se instalo (imagino que en C y en archivos de programa) y tal vez contenga un archivo que sea Uninstall.exe.

Con ejecutarlo debería desintalarlo.
A malas, una solucion sencilla es reinstalar el programa en cuestion y desinatalarlo despues.
ryo1975 escribió:
Andrinua escribió:¿Has probado con el "Revo Unistaller"?

Compañero gracias por la ayuda,acabo de instalarlo y sigue sin detectar el Qbittorrent...

ese programa tiene su propio unistaler, está en esta ruta

C:\Program Files (x86)\qBittorrent
@jb_______ @Andrinua @Jurenito gracias por las respuesta...voy a la ruta C:\Program Files (x86)\qBittorrent y no esta allí situado,esta en Program Files y no tiene su propio unistaler o por lo menos mi versión la 3.3.13.
@ryo1975 eliminalo manualmente , utiliza la búsqueda de Windows y encuentra qbittorrent.exe para eliminar su directorio.

También los siguientes directorios donde se guarda la configuración del programa.

C:\Users\TU-NOMBRE-DE-USUARIO\AppData\Roaming\qBittorrent
C:\Users\TU-NOMBRE-DE-USUARIO\AppData\Local\qBittorrent

Luego abre el registro de Windows tecla Windows+R y envías el comando regedit y buscas por qbittorrent y elimina las claves que encuentres...

HKEY_CLASSES_ROOT\.torrent
HKEY_CLASSES_ROOT\magnet
HKEY_CLASSES_ROOT\qBittorrent
HKEY_CURRENT_USER\Software\Classes\.torrent
HKEY_CURRENT_USER\Software\Classes\magnet
HKEY_CURRENT_USER\Software\Classes\qBittorrent
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\.torrent
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\magnet
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\qBittorrent
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\qBittorrent
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\qBittorrent

Y en las siguientes 3 rutas elimina del lado derecho los valores {5F10D943-A909-46AF-A01C-3C46857CA0F7} y {6A803CA0-6292-4870-BAF7-50119340F8E5}

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\services\SharedAccess\Parameters\FirewallPolicy\FirewallRules
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet002\services\SharedAccess\Parameters\FirewallPolicy\FirewallRules
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\services\SharedAccess\Parameters\FirewallPolicy\FirewallRules

Con todo ello lo tendrás eliminado de Windows y del registro.
@killogy gracias por la respuesta,voy a ver si lo consigo,a primera vista algunas de esas líneas no me aparecen.
@ryo1975 en el Registro de windows puedes usar la opción de búsqueda, señalas Equipo pulsa en Edición/buscar y con todas las casillas marcadas busca por qBittorrent y pulsas F3 para seguir buscando según encuentres y elimines lo relacionado con qBittorrent
@killogy acabo de hacer todo lo que me has dicho y por ahora ni rastro del Qbittorrent,muchas gracias por la ayuda a ti y a todos los demás.
ryo1975 escribió:Hola,tengo un problema a la hora de eliminar un programa en W10 y es que no me sale en la lista de programas...he probado con un par de aplicaciones para buscar y borrar y sigue sin aparecer...quiero borrar el Qbittorrent...

Win10 es una mierda en cuanto a permisos para todo, con win7 eso no te pasaria....
astuto404 escribió:
ryo1975 escribió:Hola,tengo un problema a la hora de eliminar un programa en W10 y es que no me sale en la lista de programas...he probado con un par de aplicaciones para buscar y borrar y sigue sin aparecer...quiero borrar el Qbittorrent...

Win10 es una mierda en cuanto a permisos para todo, con win7 eso no te pasaria....

+1
12 respuestas