Imposible desmontar pestaña XBOX 360

Muy buenas, vereis, estoy intentando desmontar la que seria mi tercera xbox, con las otras dos también tube problemas pero esque esta me está superando, se trata de la pestaña trasera exterior del grupo de las 5, no me deja separar la carcasa y es la ultima que queda, os dejo unas imagenes para que veais a cual me refiero
Imagen
Imagen
Imagen

gracias!
ManuTheKing escribió:Muy buenas, vereis, estoy intentando desmontar la que seria mi tercera xbox, con las otras dos también tube problemas pero esque esta me está superando, se trata de la pestaña trasera exterior del grupo de las 5, no me deja separar la carcasa y es la ultima que queda, os dejo unas imagenes para que veais a cual me refiero
Imagen
Imagen
Imagen

gracias!

tio q haces, eso no es una pestaña, la xbox en ese lado solo tiene 5 pestañitas, no quieras hacer otra, te habras dejado la anterior sin abrir
Al intentar abrir estan todas separadas y este trozo que pongo esta pegado y no se separa :S
si pones la parte de agujeritos hacia ti, tira de la carcasa suelta hacia ti como si estuvieses abriendo un libro. Aunque veas qe la parte de abajo de la carcasa se fuerza no pasa nada no se rompe; lo se porque he aberto unas cuantas y por mucho que cuesten salen todas asi y no rompen hazme caso xD
Nada, no hay manera. Creo que es la ultima pestaña, aun separandola desde fuera sigue enganchado :S

MoJoStYk escribió:si pones la parte de agujeritos hacia ti, tira de la carcasa suelta hacia ti como si estuvieses abriendo un libro. Aunque veas qe la parte de abajo de la carcasa se fuerza no pasa nada no se rompe; lo se porque he aberto unas cuantas y por mucho que cuesten salen todas asi y no rompen hazme caso xD

Se fuerza demasiado, ademas hace unos ruidos gritando: ME VOY A ROMPEER xd
ManuTheKing escribió:Nada, no hay manera. Creo que es la ultima pestaña, aun separandola desde fuera sigue enganchado :S

MoJoStYk escribió:si pones la parte de agujeritos hacia ti, tira de la carcasa suelta hacia ti como si estuvieses abriendo un libro. Aunque veas qe la parte de abajo de la carcasa se fuerza no pasa nada no se rompe; lo se porque he aberto unas cuantas y por mucho que cuesten salen todas asi y no rompen hazme caso xD

Se fuerza demasiado, ademas hace unos ruidos gritando: ME VOY A ROMPEER xd

a mi me pasaba lo mismo y hice lo que dice mojo, y si, parece que se va a partir [carcajad] [carcajad] pero no parte
Boh, tengo los huevos de corbata, pero tenias razón, al final la he abierto (que miedo he pasado xd)

Muchas gracias a todos compañeros [beer]
jajajaja a mi me paso lo mismo [carcajad] parece que la vas a joder [+risas]
ManuTheKing escribió:Boh, tengo los huevos de corbata, pero tenias razón, al final la he abierto (que miedo he pasado xd)

Muchas gracias a todos compañeros [beer]

pa q veas q no hace falta hacer mas agujero sni historias raras. Así abro todas yo desde que aprendi y es la mejor forma xq muchas tienen encajados los anclajes o se queda pillao el plastico con una chapta que hay y no hay dios que la saque.
Dios... la ultima xbox que flashee fue en septiembre del año pasao y ahora que lo vuelvo a intentar no m entero de nada... putos examanes u.u
Creo que no te abre por que la estás intentando abrir por un lado. Es decir: se resiste por que la estás retorciendo.

Yo te recomendaría que la cerrases otra vez e intentases abrir todas las pestañas a la vez.
10 respuestas