Imposible despandorizar

Buenas a todos,

He modificado una batería de slim puenteando los dos puntos y poniendo un interruptor (es decir, punto1 - interruptor -punto2) tal y como se explica en el hilo de crear batería dual.
Por lo visto se pandorizó bien, pude cargar el firmware CF3.80-M33 con Despertar del Cementerio v4. El problema es que por lo visto la batería se ha quedado pandorizada y por mucho que cambie de posición el interruptor, sigue funcionando únicamente con la memory stick magic.
Pensé que sería un problema del interruptor, de las soldaduras o algo, asi que desoldé el interruptor de la placa. Al hacer esto, se sigue quedando encendida pero en negro, como si estuviese pandorizada pero ya no arranca ni de la MS.
Pensaba que me la había cargado, probé a soldar de nuevo el interruptor y ahora funciona.
En resumen:

Con interruptor:
- Contacto abierto y contacto cerrado -> Sólo funciona MS magic

Sin interruptor:
- (Que debería ser igual que interruptor con contacto abierto) -> Enciende pero se queda en negro, no funciona ni con MS magic

¿Creeis que me he cargado la batería y la he pandorizado de por vida? ¿Me he saltado algun paso? ¿Alguien tiene alguna sugerencia para solucionar este problema?

Por cierto, he probado con algún que otro soft de despandorización pero me dan error.

Un saludo, muchas gracias de antemano
Es muy probable que la hayas pandorizado por el resto de su vida util.

Te sugiero que compres otra, y guardes esa como herramienta de pandora.
1 respuesta