Imposible detectar lector LITEON Problema con _viamraid

Buenas;

Tengo un LiteOn 74850 y no hay manera de detectarlo.

El problema viene de la conceptronic, he instalado los drivers, el problema és el siguiente:

Si dejo el archivo viamraid como sabréis, se queda el PC colgado y si lo renombro a: _viamraid entonces és como si la conceptronic no tubiera los drivers, tengo que reinstalarlos. A alguien le ha pasado?.

Saludos.
A mi me pasaba lo mismo. La solución fue cambiar la extension del archivo viamraid.sys a .bak y después reiniciar.

Probablemente en el panel de control te salga la controladora con un signo de interrogación amarillo pero es igual, el JungleFlasher no da más problemas...
iyo tene k ponerlo en modo B antes de k aras el jungle par ak lod etecte sino no lo detecta
y sis e te keda pillaoe l pc pues tendra sk ahcerlo por dosflash (msdos)
suerte con el flash
scriner escribió:iyo tene k ponerlo en modo B antes de k aras el jungle par ak lod etecte sino no lo detecta
y sis e te keda pillaoe l pc pues tendra sk ahcerlo por dosflash (msdos)
suerte con el flash

me sangran los ojos [tomaaa]
Prueba esto a ver si hay suerte:
El Chipset de la targeta Conceptronic es Via, ya tiene un tiempo, asi q tu sistema operativo , podria tener los controladores necesarios para este chipset, asi q prueba tu targeta sin los Drivers especificos de Via.
Si necesitas los controladores, busca la version mas reciente para el chipset Via vt6421 en su pagina oficial.
Prueba a cambiar la targeta a otra bahia PCI.
SUERTE [beer]
4 respuestas