Imposible disfrutar con void bastards por los bugs

En 15 minutos de juego he tenido que reiniciar la partida tres veces, cada vez por un bug diferente.

En la primera se me ha quedado el tio encajado en una pared, en la segunda en un momento de la partida solo podía mirar arriba y abajo, y en la otra al beber un café se ha puesto la pistola gigante ocupando toda la pantalla.

Vaya pena sacarlo de éstas maneras, menos mal que no he pagado por el.
yo llevo un par de horas y no he tenido ningun problema de los que comentas... mala suerte supongo
Pues me jode porque me estaba gustando. Twitch no ha guardado mi stream, si no lo ponía aquí
Yo he jugado sobre una hora y tampoco he tenido problemas.
Cuando salga del curro lo re-descargo, a ver si era por eso, esta noche hago stream en mixer que si guarda los streams, y si me pasa lo pego aquí
Yo llevo un par de horas y ningún bug... toco madera.
Por cierto el juego por lo de ahora me esta gustando... ya veremos más adelante.
He reinstalado y no he sufrido ninguno, es más me ha salido una partida de 10 hasta que a la cpu se le han hinchado las pelotas y ha querido que muera si o sí lanzandome decenas de conserjes en una habitación por la que tenía que pasar sí o sí. Una pena, me estaba yendo de lujo

https://www.twitch.tv/videos/432493574
6 respuestas