Scrappy-Doo escribió:Ayer fui al médico y me ha quitado las pastillas de Trankimazin ya que no me hacían efecto. A cambio me ha dado otras: Aremis, para tratar la ansiedad y Stillnox, que es un hipnótico para dormir por las noches.
Bien, primera noche con Stillnox (1/2 pastillas antes de dormir) y he dormido 3 o 4 horas despertándome a las 4 de la madrugada.
¿No se supone que son fuertes? De echo, es lo que se tomó el actor Heath Ledger antes de morir. Quizá media no sea suficiente y necesite una entera. Hablaré con mi médico pero empiezo a estar hasta los huevos. Ni el médico se aclara ya.
alalan26 escribió:tiene pinta de ansiedad...comentas de hacer ejercicio, respondeme una cosa, consumes algun suplemento alimenticio??
No. No tomo nada. Ni siquiera sigo ninguna dieta ni nada.
Otro por aqui que empezo con ansiedad hace unos años y sigue por aqui, con algun pequeño brote.
Consejos, aunque aqui ya tienes muchos. te recomiendo este video:
https://www.youtube.com/watch?v=BCv1j0eUq_c (es para la ansiedad, tambien hay para dormir).
El tema del médico, puede llegar a obsesionarte y el médico pensar que eres Hipocondriaco... Si ves que empieza a dudar, lo mejor es ir las menos veces posibles, mejor visita un psicologo, para ayudarte y sin pastillas ademas.
Lee libros de autoayuda y positivismo, no le de vuelta a la cabeza, ponte boca arriba y haz respiraciones profundas, notaras mejoria.
Suerte compañero y animo, que la ansiedad se cura (cuesta, pero se cura). No tengas impaciencia por curarla, esto hara que tardes mas, es un proceso lento, pero acabara por desaparacer.