Imposible downgrade 2.71 con TA-082

Hola, tengo una psp con version 2.71 y la famosa placa Ta.082, he seguido el tuto de black_skull al pie de la letra y al llegar al ultimo paso, cuando ejecuto el programa del icono rojo, pues me sale el siguiente error y me tira pal xmb : error decrypting data.psp que hago mal? he seguido al pie de la letra el tuto!! he formateado varias veces la memory y vuelvo a poner los archivos con el autoinstalador y repetido el proceso (x cierto el otro programa previo al rojo me dice q no hace falta hacerlo mas).
Tambien he probado a hacerlo con y sin disco y nada , me tira al mismo error......a ver si alguien sabe que pasa.
Saludos
En system info que version de FW te pone que tienes?

Tal vez no haya pillado el HEND bien.
A ver si esto te sirve...

Formatea la ms antes de hacer nada.

Mira que tengas espacio de sobra en la ms.

Yo tengo echo 2 downs a estas placas sin problemas

Suerte
cachopollo escribió:Hola, tengo una psp con version 2.71 y la famosa placa Ta.082, he seguido el tuto de black_skull al pie de la letra y al llegar al ultimo paso, cuando ejecuto el programa del icono rojo, pues me sale el siguiente error y me tira pal xmb : error decrypting data.psp que hago mal? he seguido al pie de la letra el tuto!! he formateado varias veces la memory y vuelvo a poner los archivos con el autoinstalador y repetido el proceso (x cierto el otro programa previo al rojo me dice q no hace falta hacerlo mas).
Tambien he probado a hacerlo con y sin disco y nada , me tira al mismo error......a ver si alguien sabe que pasa.
Saludos

Usa un autoinsladaro .!! No tiene por que fallar y no es imposible. amenos que agas los pasos mal mejor usa tu autoinstalador
Intenta coseguir otra MS y vuelve a intentar el downgarder desde el principio. Saludos¡¡¡
internal escribió:
Usa un autoinsladaro .!! No tiene por que fallar y no es imposible. amenos que agas los pasos mal mejor usa tu autoinstalador

Y sabes donde econtrar el autoinstalable? xD
Ayer mismo hice un down a una TA-082 con FW2.71, y me fue todo a la perfección, a la primera.
Lo hice sin autoinstalador, no porque no confíe sino porque me gusta más hacer todas las moviditas por mi cuenta, más que nada para aprender y saber lo que hago.
Además, la PSP era completamente virgen, es decir, me la pasó un colega para que se la downgradeara recién comprada, sin abrir ni nada.
Le instalé el HEN y pantallazo verde a la primera. Le metí los archivos para cambiar los necesarios con el idstoragechange y luego le hice el down. Todo perfecto. Subí a 3.03OE A e hice un backup del PES6 para comprobar que funcionaba el UMD Dumper. Todo correcto y sin problemas.
Seguí el tuto de Alek, por si te sirve de referencia. Comprueba que tu Memory Stick no sea falsa y que cuando haces todos los pasos NO tienes metido un UMD en la PSP. [pos eso]
Yo tmb ice un down para Ta-082 con FW 2.71 y todo fue perfecto, y rula de pm xd
insistir,insistir,insistir, hasta que el hen funcione, yo me he llegado a estar 30 minutos intentando que cargara y después de numerosísimos intentos funcionó.
lo de cambiar la tarjeta no tiene por qué ser por eso, prueba así
desespera el proceso cuando se complica la carga del hen, pero la recompensa lo merece.
Xarcu escribió:
Y sabes donde econtrar el autoinstalable? xD

Si usas un poco mas la busqueda [+risas] recuerda que hay un foro de firmwares y pues esto te puede servir de mucho.
Recopilacion - automatica de downgrader pisibles + 3.03
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=691717
Hola, tío.

El caso es que me he registrado sólo para poderte preguntar si has solucionado al final lo del error que te daba cuando querías bajar al 1.50 del firmware ese...

Te lo pregunto porque ese mismo problema me lo da a mí. Y por más que miro en todos lados, nadie me dice porqué pasa, sino que se limitan a reescribir unos y otros lo que se supone que ya sé (pasos que se ha seguido para llegar al susodicho fallo, vamos...).

Controlo de informática bastante pero lo que es en el mundo de las consolas estoy un poco desfasado, todo sea dicho.

Así que lo mismo me animo y me empollo un poco este mundillo psp-toriano y con la ayuda de todos podemos hacer un buen grupillo de colegas, ¿verdad?

Bueno. Lo dicho: si sabes cómo solucionarlo no dudes en contestarme.

Un saludo,

Iván
hola esta tarde yo he hecho uno, se me ha bloqueado un par de veces pero al final me he bajado a 1.5 y de ahi a 3.03c con los autoinstaladores de black skull y de fernas

black_skull http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=671319

fernas http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=695353&highlight=3.03+OE+C

COn esto no creo que tengas problemas, como se ha dicho anteriormente formatea la ms( guarda antes lo que no quieras perder), le das al installer de black_skull copias los ficheros en MS sigues los pasos del tuto y listo en 1.5.
Luego formateas MS copias ficheros de installer de fernas seleccionas 3.03c y sigues pasos del tuto seguro que te ira bien.Saludos y como muy bien dicen VIVA DARK ALEX
12 respuestas