Ayer devolví mi consola a la normalidad: desinstalé todos los cIOS y actualizé a la versión 4.0 oficialmente, lo único que permanece es el Homebrew Channel.
Ahora quiero volver a la versión 3.2E para probar cosillas y tengo errores múltiples:
Si uso el IOS Downgrader, en el archivo 2/15 da error.
Si instalo algún WAD desde el WAD Manager v1.3 me da error "-ret 1035".
Si desinstalo algún WAD desde el WAD Mnager v1.3 me da error "-ret 1070" (porque no lo tengo instalado, of course).
Si arranco el Custom WAD Manager, se apaga el mando y la Wii peta.
¿Desinstalo el HBC y vuelvo a instalar el Twilight Hack? ¿Qué hago? Necesito vuestro sabio consejo...
1- LA jodistes, sin cIOS no puedes downgrear la 4.0 2- Como borrer el HC si que la jodistes del todo, no se puede isntalar en la 4.0 3- Te toca esperar a que saquen un cIOS para la 4.0
loboman escribió:1- LA jodistes, sin cIOS no puedes downgrear la 4.0 2- Como borrer el HC si que la jodistes del todo, no se puede isntalar en la 4.0 3- Te toca esperar a que saquen un cIOS para la 4.0
tu tranquilo xD si esto es como la D2C recien sacada wue si los chip y to eso mira ahora, sin abrirla puedes tenerla con HC es solo esperar que las grandes mentes que se dedican a eso saquen otro sofware.
Pues yo tambien la tengo con el firmware 4.0 , pero yo si que tengo chip y el mando modificado , solo me faltaria un disco autoboot adecuado para el downgrade. ¿alguien sabe si existe alguno?