Imposible "Dumpear" hitachi 78fk :(

Llevo horas probando todo lo que se me ocurre y nada, la verdad es que soy novato en flasheo de xbox pero creo que lo estoy haciendo todo bien, os explico:
EL lecto ya esta flasheado,es de un amigo, pero no sabe que firmware tiene, estoy siguiendo el tutorial de Kl0uD http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flasheo-hitachi-todos-los-modelos-ix-1-51-y-jf_1199917 y tengo un CK3pro, lo pongo en modo B, selecciono en la esquina arriba-derecha el lector, y cuando pincho en "read to source" me sale "ram upload dump failed" tanto por PortIO como con WinAPI.
Tb he probado con el toolbox y lo mismo, modoB, detecta el lector, clico en "RAW Dump Firmware As..." y al poco Cannot read dump firm o algo asi.

Me equivoco en algo? Hay algun otro metodo alternativo?
lo 1ero, que controladora sata tienes?
La intel de la placa ya ni detecta el lector, asi que todo esto me esta sucediendo con la conceptronic combo, se que dices en tu tutorial que puede dar problemas pero no tengo acceso a ninguna otra.
no instales nada del portio, quita todo lo del portio y instala los ultimos drivers de la web de conceptronics.
ultimos drivers instalados, y si quito el portIO ya ni me detecta el lector.

Edit: Kl0uD, gracias por tu ayuda, ya le he devuelto la consola asi que nada, a ver si la puede llevar a algun sitio o sino si encuentra la key y le puedo cambiar el lector, que mierda de hitachi cawento
tuturuuuu....puesiste un disco original o una pelicula en el lector para dumpear el firmware ... y mejor ccon el toolbox
5 respuestas