Hola a todos,
Yo también compre ayer el lost planet 2, y tengo windows 8.1, al probarlo hoy, no funcionaba, salia la ventana para elegir el directX y ya no hacia nada mas.
He probado lo siguiente y me ha funcionado perfectamente:
Sigue estos pasos:
1. Ve a la página de Games for Windows Live
http://www.xbox.com/es-ES/LIVE/PC/DownloadClient y descarga el cliente de GFWL.
2. Haz clic con el botón derecho del ratón en al archivo que tienes descargado y ve a Propiedades.
3. Haz clic en la pestaña Compatibilidad y marca Ejecutar este programa en modo de compatibilidad
4. Elige Windows 7 y marca Ejecutar este programa como administrador.
5. Una vez hayas seleccionado esas dos opciones, pulsa en Aceptar y después ejecuta o inicia el archivo ejecutable del instalador.
6. Una vez se haya completado la instalación, tus juegos de GFWL ya funcionarán bien.
Cuando se instale te pedirá que descargues e instales el Windows Live ID Sign-in Assistant 6.5, pasa de el, no hace falta. Ejecutas el lost planet 2 y te funcionara... cuando conecte con el gfwl se bajara una actualización para el juego, la bajas, sales del juego y se instalara, vuelves a entrar, te logeas con tu perfil de gfwl y a funcionar.
Siendo honestos, las instrucciones anteriores las saque del foro de ayuda de EA.
Todo esto lo he hecho sin haber trasteado nada antes, por lo que si tienes algún gfwl instalado lo desinstalas, y con el lost planet 2, haces una verificación de integridad de cache del juego para que lo ponga todo en orden.
Saludos,