Imposible ejecutar nada en 3.71 M33-2

Buenas:

Os comento, tenia una PSP Clasic con el firmware 3.02 OE y todo funcionaba correctament. Actualice con la bateria de pandora y la magiccard a 3.71 M33-2 y todo parecia estar OK.

Mi sorpresa es que al cargar las ISO las lanza correctamente pero no pasa del logotipo PSP en blanco.

Entro en el menu recovery y tengo todas las opciones bien, No-UMD, sin plugins....

Bueno pienso que es un error al actualizar, intento bajar a 1.50 y lo mismo sigo los tutoriales y cuando lanzo el update x.yz pues nada logo PSP en Blanco y no hace nada.

Tambien lo he intentado desde el modo recovery y la consola se queda pillada con el menu recovery cuando pulso x.

Otro dato curioso es que estando en el menu recovery, cambie o no opciones cuando le doy a salir tampoco reinicia la consola se queda con la palabra exiting pero no se reinicia.

Necesito un poco de ayuda, alguien que se le ocurra algo con fundamento.

Lo del cementerio no lo he probado pero no se si sera necesario porque el resto de la consola funciona bien.

Sl2
prueba a arrancar la psp sin la batería. solo con el cargador.

si arranca sin problemas, te sugiero hacer el tuto de Flash78, el de multi ipl loader. (hasta el paso 3, de instalar el Despertar del Cementerio V3)

con eso tendrás una batería pandora + memory stick funcional.
Hola,

La consola arranca perfectamente solo con el cargador.

Supongo que te referias ha este tutorial [Tutorial] Instalar Pandora / D.C. V3 + MultiLoader IPL

No entiendo muy bien para que quires que lo siga y hasta que paso pero lo he echo y nada no me arranca el pandora installer se quda en el logo blanco de psp.

Yo ya tengo una bateria roja depandora.

Ayuda please.
Si tienes una bateria Pandora, supongo por tu descripcion que sera la de Datel, pues puedes crear el despertar del cementerio en una memory stick sin ayuda de una PSP

Una vez tengas esta memory stick puedes aplicar el despertar del Cementerio a tu PSP para instalar directamente 3.71 m33

Un saludo
Si tengo la bateria de datel. Roja de 1800

He vuelto a realizar todos los pasos para despertar del cementrio con la bateria de pandora. Acualizo a la versión 3.71 M33, el proceso se realiza bien, escrbe la flash0 y todo OK.

Pruebo a cargar las iso y otra vez lo mismo logo psp blanco y de hay no pasa. E el recovery he probado los 3 tipos de driver no UMD y nada.

Por si sirve el lector UMD esta estropeado y no lee los disco por un golpe. El caso es que anes con 3.02 las isos iban bien.

Sl2
Ahora entiendo por tu ultimo post que ya has conseguido que el recovery funcione y no se te quede bloqueado.

Lo que puedes hacer es intentar restablecer los ajustes de la consola por defecto, si eso no funciona puedes intentar formatear la Flash1 desde el recovery

Antes de formatear la flash1, que es la que contiene los settings, te recomiendo hacer una copia de seguridad de tu NAND por si acaso. Hay reportados algunos casos de bricks al hacer este paso aunque personalmente a mi no me ha pasado

Un saludo
Buenas:

Al final consegui bajar al firm 1.50 con el Flash78, el de multi ipl loader. Lo consegui preparando la ms con otra consola.

Lo curioso del caso es... para comprobar porque habia cascado voy subiendo los firm poco a poco. Actualizo a la 3.40 OE y todo correcto la consola funciona bien, paso a la 3.52 M33 y todo OK. Cual es mi sorpresa que cuando paso a 3.71 vuelvo a tener los mismos problemas. Realizo la operación 2 veces y lo mismo.

Total que he llegado a la conclusión que por algun motivo relaccionado con la rotura del lector de UMD la PSP no funciona con 3.71 M33-3.

He actualizado varias PSP con los mismos procedimientos a 3.71 y no he tenido ningun problema. No creo que sea nada relaccionado con ficheros, ni pc ni ms ni mi bateria ni nada que se os ocurra para especular. Esta dañada la consola y no va bien la 3.71. La he dejado con 3.52 y todo OK.

Saludos a todos.
oye aqui mismo tengo la psp de mi primo

y tiene lo mismo que la tuya el lector umd no funciona

pero no la he actualizado a 3.71 m33

si quieres la actualizo y te digo si va o no
Probad a meterle la 3.71 M33-4 por si acaso. Puede que solucione ese problema. Las actualizaciones están para algo...xD

Saludos!
hey la de mi primo si jalo de perlas lo malo es que la wifi en infrestuctura no me va

a y un detalle mas tengo dos memorias una de 2 gb y una de 1gb la de dos no la agarra

la de uno si

en la de 2 con la memoria puesta no inicia el psp, pero si lo inicias sin memoria y despues le metes la memoria la agarra pero al iniciar el juego se queda en la pantalla blanca de psp y despues se apaga.
9 respuestas