Imposible ejecutar wads desde SD

Hola, he instalado algún wad y tras moverlo a la SD no deja ejecutarlo da el error:
no se puede realizar la operacion

He estado leyendo y en principio parcheando el system menu con menu parcher se puede hacer funcionar. Pero no me gusta mucho esta opción. ¿Hay alguna otra forma de poder hacerlo?.

¿El Menu patcher 1.2 es seguro?
marqueses escribió:Hola, he instalado algún wad y tras moverlo a la SD no deja ejecutarlo da el error:

Cuando instalas un .wad lo instalas en la Wii directamente, luego puedes borrar el archivo o hacer lo que quieras con él, que no lo debería usar. Si te da fallo del canal igual es que el canal no funcionar correctamente. Si lo que estas haciendo es reinstalar el .wad, pos igual se te queja...
marqueses escribió:Hola, he instalado algún wad y tras moverlo a la SD no deja ejecutarlo da el error:

He estado leyendo y en principio parcheando el system menu con menu parcher se puede hacer funcionar. Pero no me gusta mucho esta opción. ¿Hay alguna otra forma de poder hacerlo?.

¿El Menu patcher 1.2 es seguro?

Con Menu Patcher??? xD.. Menu Patcher parchea el System Menu pero en memoria.. Para tu caso, que supongo hablas de canales de homebrew, parchea el IOS correspondiente al System Menu, así:
Para 4.1/4.0 -> IOS 60
Para 4.2 -> IOS 70
Utiliza Dop IOS.. Siempre recuerda que toda modificación en los IOS/System Menu/canales/boot2/etc. lleva un riesgo. Sin embargo, Dop IOS es una aplicación muy segura, y estoy seguro de que no te va a causar problemas..
Eso si, si tienes Preloader actualmente instalado, asegúrate de reinstalarlo una vez parchees el IOS..

Saludos
No tengo preloader instalado. Lo único es que dichos canales los instalo con wad mánager, y van a la memoria de la consola. Para no llenar dicha memoria los muevo desde la Wii a la sd y desde ahí no cargan, sin embargo desde la memoria de Wii cargan perfectamente. Y luego ya tampoco me deja volver a moverlos a la memoria de la Wii.

Voy a tratar de parchear el ios como decís para mi versión la 4.1 y ya comento el resultado.

Muchas gracias.
Tienes que dopar el IOs que use tu SM, esto ya se ha hablado bastante.
Para más info mira el hilo de DOP-IOS o el del tutorial del metodo definitivo.
4 respuestas