Delfian escribió:@zao Prueba ésto:
1. Pulsad el botón de encendido de la PS4 y mantenerlo pulsado por unos 10 segundos hasta que se apague el sistema completamente.
2. Desconectad de la red eléctrica el sistema y esperad por 2 minutos. En ese tiempo ir pulsando el botón de encendido hasta que el sistema deje de emitir pitidos.
3. Conectad el mando DS4 en el puerto USB de la izquierda. Utilizad el cable USB que os venía con el mismo.
4. Conectad de nuevo la PS4 a la red eléctrica.
5. Encended el sistema desde el botón PS del DS4 (si es posible) y veréis que aparece la comprobación del estado del almacenamiento. En caso contrario iniciarlo desde el botón de encendio de la PS4.
Una vez terminada la comprobación y con el logo de PS en pantalla pulsad de nuevo el botón PS del DS4. Antes de entrar en el menú de selección de usuario os aparecerá un mensaje de que la consola no se apagó correctamente.
En este punto tendría que estar el mando DS4 vinculado de nuevo con vuestra PS4.
Si seguís con problemas, pedir un mando a un amigo o familiar e intentad entrar con el mismo en un usuario de la consola.
6. Acudid luego a [Ajustes] > [Dispositivos] > [Disposituivos Bluetooth] Os aparecerán desconectados todos los mandos DS4 que habéis vinculado al menos 1 vez con el sistema. Tenéis que ir 1 por uno seleccionándolos y pulsado el botón X para luego eliminarlos.
7. Eso debería permitir que volváis a vincular vuestros propios mandos de nuevo.