¿Imposible en un futuro jugar a los dsiware en la Lite?

Que tal, coleguillas. El tema es que están saliendo ultimamente juegos muy guapos en Dsiware que están para el Iphone y poco a poco para los psp minis, como son el fieldrunners y el Castle of Magic. Es imposible en un futuro no muy lejano, poder jugar a esos juegos en la NDS Lite mediante algun emulador o un parcheador para esas Roms o algo???

¡¡¡ Programadores del mundo de la Scene de NDS!!! ¡¡¡ Yo os invoco!!! [tadoramo]

Que el Fieldrunners era mi juego favorito de Iphone (hasta que lo vendí) [mamaaaaa] [triston] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston] [buuuaaaa]
Es imposible, al menos en un lite, no es algo tan simple como parchearlo y ya o emularlo

Quiza en el futuro, si se llegua a hackear verdaderamente un DSi y se tenga acceso al DSiWare, sea posible jugar tus "copias" en un DSi

Aunque seria completamente ilegal, no necesitas hacer backups de tus juegos de DSiWare ya que no son algo fisico, no se estropea y siempre puedes bajarlos de la tienda de Nintendo desde tu consola

Al menos yo no esperaria nada a corto plazo
gamboita escribió:Quiza en el futuro, si se llegua a hackear verdaderamente un DSi y se tenga acceso al DSiWare, sea posible jugar tus "copias" en un DSi

Aunque seria completamente ilegal, no necesitas hacer backups de tus juegos de DSiWare ya que no son algo fisico, no se estropea y siempre puedes bajarlos de la tienda de Nintendo desde tu consola

Al menos yo no esperaria nada a corto plazo

Yo me conformaría con que se pudieran cargar desde la SD... yo tengo tres juegos que por falta de espacio lo tuve que borrar, claro los puedo bajar de nuevo o guardar en una SD y borrar y grabar pero es molesto tener que hacerlo.
imposible lo veo, y remotamente hablado si fuese posible, correrian lentos, porque correrian en modo DS y no DSi, habria que overclokear la DS normal para correr juegos de dsi si es que hubiera una forma de botear algun juego de DSi en modo DS
la DSI tiene mas CPU, algun que otro extra y un firmware mas complejo, nada mas lo primero ya hace que sea imposible, no vas a poder jugar a un juego que rula en un CPU 2 o 3 veces mas rapido que el de la DS normal.
4 respuestas