Hola a toda la comunidad ya que es mi primer mensaje, me parece la mejor de actualidad de consolas.
Ayer me registre en nintendo y luego registre mis productos para lo de las estrellas, hasta ahi todo perfecto. Cuando me disponia a canjear mis estrellas por unos 500 puntos para descargar el opera me encuentro con que hay que vincularla, todo perfecto tambien. Busque en el otro lado un post que pusiera como hacerlo y lo encontre pero el problema es que soy incapaz de seguir las instrucciones.
Incluyo el post:
-----------------------------------------------------------------------------------
Escrito por Bagh el 08-12-2007 a las 21:30:
¿Por qué no puedo acceder al Wii Points Card Shop?
Tienes que estar registrado en el Club Nintendo para poder acceder. Además, tu cuenta del Club Nintendo tiene que estar vinculada a tu cuenta del Canal Tienda Wii.
¿Cómo se vincula la cuenta del Club Nintendo a la cuenta del Canal Tienda Wii?
Si tienes una cuenta del Club Nintendo y tu consola Wii está conectada a Internet, accede al Canal Tienda Wii desde el menú de canales.
Cuando estés conectado al Canal Tienda Wii, elige 'Comprar'.
En la siguiente pantalla, elige 'Ajustes'.
En la pantalla de ajustes, señala el logotipo del Club Nintendo y pulsa el Botón A para vincular tu cuenta del Club Nintendo.
Se te pedirá que introduzcas la dirección de e-mail y la contraseña que usas para acceder a tu cuenta del Club Nintendo.
Cuando hayas introducido la información, selecciona 'Vincular'.
Cuando la conexión se haya establecido, recibirás un mensaje de confirmación. Selecciona 'Aceptar'.
Tu cuenta del Club Nintendo ya está vinculada a tu cuenta del Canal Tienda Wii.
Fuente: Nintendo.es
------------------------------------------------------------------------------------
Siguiendo eso paso a paso:
Yo por acceder entiendo desde el menu canales entro en tienda wii y le doy a comenzar. Cuando estoy ahi no tengo ninguna opcion que sea comprar, si alguien me puede indicar donde esta. yo las opciones que tengo son:
Consola virtual, programas nintendo, añadir puntos, configuracion, un historial de las cosas que me descargue y alguna cosa mas que no recuerdo exactamente. En configuracion lo unico que me sale es borrar cuenta y regalos.
Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria. un saludo y gracias por adelantado