imposible encontrar DVDs Saint Seiya en mi ciudad!!

ola!! pues eso toi depre...deseando q saliera....y voi y no esta en ningun sitio!!! acabo de ir ahora a ultima hora cuando ya habian recibido todos los pedidos.....joer!!! [careto?] alguien lo tiene? q tal de extras y eso este primer tomo? gracias!
Me lo tenian k traer esta tarde, pero los inutiles d seur se han pasado por la mañana, asi k no se si lo conseguire esta tarde, ya contare k tal :D

P.D. Para evitar los agotamientos yo lo encargue antes d k saliera.. xD si kieres t digo web x privi k no kiero k me den collejas por publi..
Pues q yo sepa al corte ingles d mi ciudad han llevado solo uno (eso me dijo el encargado), pero como me lo he comprado yo no pasa nada [toctoc]

Salu2
al final lo he pedido x una web...pero explicarme q tal va de extras y calidad de video y tal... x favor necesito saberlo!!!! X-D
Extras justitos para q t voy a engañar, trailers de dos pelis nuevas de selecta, ficha de personajes, artistica y técnica. Tb viene como extra el opening en español.
El video está bien para ser una serie de animación de casi 20 años (aunq se nota la "reasmaterizacion" en los personajes, los fondos se nota ruido de bajo nivel y el audio es correcto excepto en el opening cuando suena el "Pegasus Fantasy" el resto bien, se nota un pequeño cambio de calidad en la escenar redobladas pero q me haya dado cuenta es solo en el primer episodio en el combate de Seiya contra Casios. Vienen 4 episodios por disco en una caja de estas gordas de juego de PC con propaganda de la serie y de los Myth Cloth

Salu2
esos DVDS los vi yo hace mazo en el corte ingles q los sacaban poco a poco , cada 4 capitulos... pero si vais a flipar para llegar a los 114 q son!! a mi me ocupan 25cds en baja calidad.
5 respuestas