Imposible encontrar Enciclopedia Marvel

Pues el titulo es bastante claro, me ha sido imposible encontrar la enciclipedia marvel para estos reyes.

Mi sobrino es un gran amante ( todo lo que puede serlo con 10 años xD ) de los superheroes marvel a la par que le va muchisimo lo de las estadisticas ( se lo debo haber pegado yo xD ) asi que pense en ese libro como el regalo de reyes perfecto... peeeero me ha sido imposible encontrarlo en Barcelona... cerca de 50 consultas entre grandes almacenes, tiendas de comics y la red y nada de nada... totalmente agotado :(

¿ Alguien sabe en donde buscar ( aunq ya no sea para reyes ) ?
¿ Alguien conoce algo parecido ?

Meeersi
yo en amazon lo veo (aunque solo sale 1)
En Todocolección también asoma, aunque desconozco si los precios son apropiados o están inflados aprovechando la escasez del libro.
En España está practicamente decatalogada ya que salió hace ya varios años. En inglés es fácil de encontrar ya que hace relativamente poco ha salido actualizada y ampliada (y te saldría por unos 20 euros, menos de la mitad ya que en España rondaba los 45 euros).
Lo único que si es para un niño de 10 años el inglés a lo mejor es un problema, y ya para Reyes no te llegaría.

Saludos.
3 respuestas