imposible encontrar escobillas para Ibiza 6L1

Tengo un ibiza 1.9 tdi (6L1) de 100cv y al ir a comprar limpias para el coche me he encontrado con el problema de no encontrar unos que me valgan.

He ido al carrefour, he mirado la típica tabla y he comprado unos marca carrefour (ref43 y 44) que en los foros decían que eran la leche. Los he comprado (el enganche no se parecía en nada) pero pensaba que eran eso. Pues al ir a ponerlos no encajaban del todo bien, estaban como un poco sueltos y los he devuelto porque me daba mal rollo.

He desmontado los que tenía y me he vuelto a meter. Ninguno se parece a los que llevo montados.Me he ido al feuvert de enfrente me ha dicho que mi modelo es este:

http://www.mister-auto.es/es/escobilla/ ... 7!295.html

Es verdad que ese es mi enganche y que parecen mis limpias pero la página me dice que no son compatibles con mi coche, y ahí es cuando ya me he vuelto loco del todo.

Me dicen que me valen estos (pero que no parece que vayan a enganchar bien):

http://www.mister-auto.es/es/escobilla/ ... _g298.html

¿alguien conoce alguna escobilla que funcione en mi coche? y a ser posible barata...

Gracias
pues yo las he comprado en el alcampo hara 6,7 meses y van de fabula, me costaron creo que unos 23 euros las 2, o menos, ya ni me acuerdo pero van bien,traen 3,4 adaptadores para muchos modelos,eso si, son separadas pilla bien las medidas.
djdanny escribió:pues yo las he comprado en el alcampo hara 6,7 meses y van de fabula, me costaron creo que unos 23 euros las 2, o menos, ya ni me acuerdo pero van bien,traen 3,4 adaptadores para muchos modelos,eso si, son separadas pilla bien las medidas.

Gracias por contestar!

¿Sabes si son validas para el ibiza re-styling 2006? A lo mejor es mucho preguntar... Porque me estoy volviendo loco con los enganches distintos
up! esto en forocoches lo tenias ya resuelto fijo..
XresaX escribió:
djdanny escribió:pues yo las he comprado en el alcampo hara 6,7 meses y van de fabula, me costaron creo que unos 23 euros las 2, o menos, ya ni me acuerdo pero van bien,traen 3,4 adaptadores para muchos modelos,eso si, son separadas pilla bien las medidas.

Gracias por contestar!

¿Sabes si son validas para el ibiza re-styling 2006? A lo mejor es mucho preguntar... Porque me estoy volviendo loco con los enganches distintos

si el mio es el de 2007, y creo que son las mismas,

vienen asi:
de izq a derch, la 3º seria la tuya, verdad?

Imagen
Y porqué no conservas el enganche antiguo y sustituyes solo la escobilla?
CReo que las que te tocan son estas:

http://www.tallerescesar.com/es/escobillas-de-limpia/97-bosch-aerotwin-3397007307.html

Imagen

Olvidate de carrefour, feuvert... a los tres meses empezaran a hacer ruido, cogete unas Bosch, pagas un poco mas pero la calidad se paga.

PAsate por este foro cuando tengas dudas de estas con tu coche: http://www.seatibiza.net/
Gracias por la ayuda!

Al final me decanté por las del alcampo: Había una oferta en limpias y me salieron las 2 delanteras por unos 13€ incluyendo 5 o 6 adaptadores.

Seguro que de calidad van fatal pero eran para ir tirando en un viaje ya que de ahora en adelante por mi zona no suele llover mucho y no quería gastarme dinero para que en verano se fastidiaran con el sol y la resina.

De momento se han comportado genial!. Limpian perfecto y se adhieren bien al cristal.

A ver si siguen así unos mesecillos XD
XresaX escribió:Gracias por la ayuda!

Al final me decanté por las del alcampo: Había una oferta en limpias y me salieron las 2 delanteras por unos 13€ incluyendo 5 o 6 adaptadores.

Seguro que de calidad van fatal pero eran para ir tirando en un viaje ya que de ahora en adelante por mi zona no suele llover mucho y no quería gastarme dinero para que en verano se fastidiaran con el sol y la resina.

De momento se han comportado genial!. Limpian perfecto y se adhieren bien al cristal.

A ver si siguen así unos mesecillos XD

como te dije es la mejor opcion,llevo con ellas 6 meses y como el primer dia.
8 respuestas