imposible encontrar rivales!

buenas, hace unos dias ke me he empezado a conectar al nintendo wifi bastante a menudo (lo habia probado alguna vez pero poco) y veo que me cuesta un monton que la consola me encuentre peña con kien jugar. es que nadie me kiere? :P empeze conectandome al metroid i la verdad sk muy bien pq las dos veces pille a 4 jugadores i en el mario kart la primera vez a 3 pero desde entonces nada mas. es imposible ke encuentre mas de 2 personas i 2 ya es muuuucho. ademas le cuesta horrores. conectarse a la red lo hace rapidimo o en un tiempo normal pero encontrar gente es todo un reto. alguien sabe pq pasa eso? gracias i salu2
Sera porque estamos todos en el Metroid? xD

Ves probando, hay veces que le da venazos y no encuentra a nadie, prueba en el modo Mundial.
No se esraro que no encuentre a nadie...yo tambien acabo de empezar con el wi-fi y si es cierto que le cuesta encontrar a gente para hacer una carrera a 4 peo no demasiado son menos las veces que hejugado solo 2 que las que he jugado a 4 a mi en el mundilasegun de horas me tarda màs pero en el modo rival siempre encuentras ha alguien [angelito]
bueno ayer jugue hacia las 1 en el modo mundial y la verdad sk me fue follao i jugue siempre contra 4. la unica diferencia, el emule apagado. eso podria ser la causa? sk como las carreras me iban sin lag y conectaba al servicio rapidisimo me extrañó que fuera eso pero si es, al emule... [uzi]
claro que es por eso, yo con el mk tenia que jugar siempre con todos los programas p2p cerrados o bajando a mitad, y ahora con el metroid, tetrix… ago lo mismo, y todo perfecto ;)
Yo cuando juego al modo wifi, tengo programas p2p funcionando en mi ordenador y me va como la seda. Eso si siempre voy a "mundial" k es donde se concentran la peña (y no pk sea mundial todos son unos cracks, komo pensaba yo k por ser mundial era todos muy buenos).
Tambien hay k decir k esto va a rachas y k aora la gente tambien esta mas por el tetris i por el metroid! [666]
otra cosa ke kiero preguntar. cuando juegas con codigos amigos en el metroid hace falta tener a todo kiski agregado? o con solo tener agregado al que crea la partida vale? i luego en el mk, el rollo de jugar con amigos es =? tb se pueden hehcar partidas a 4 con amigos o solo de 1 contra 1??
A mi donde mas me cuesta que coja es en el continental, en Rival y en Mundial juego casi siempre a 4 (al menos al Mario Kart, el resto pues como que no lo he probao)

Eso si, otra cosa son los putos aborters [decaio]
k3lk0m escribió:otra cosa ke kiero preguntar. cuando juegas con codigos amigos en el metroid hace falta tener a todo kiski agregado? o con solo tener agregado al que crea la partida vale? i luego en el mk, el rollo de jugar con amigos es =? tb se pueden hehcar partidas a 4 con amigos o solo de 1 contra 1??

En el Metroid con que tengas agregado al creador de la sala y el a ti, te basta. En cambio en el MK tienes que tener agregados a todos.
8 respuestas