Bueno,quizas no lo e explicado del todo bien.En los centro mail de por aqui las hay al igual que el corte ingles,aunque tampoco muchas una o dos.La QD que tengo me la pille por movistar y mi novia tambien se la quiere pillar por el mismo sistema,sale de tarjeta por 80 € y menos por el sistema de puntos.
Y hay es donde ha dado el pelotazo,te puedo asegurar donde yo vivo me lleve la ultima no queda mas en ninguna tienda y e donde es mi novia igual.Por la promocion y por le sistema de puntos se han agotado casi todas,de echo cone le ordeandor de mirando a mi novia donde habia en las tiendas Telyco de toda Malaga y solo quedaba una unidad sin vender en un pueblo.
Un amigo tambien tuvo problemas para pillarsela por movistar se agotaron enseguida,tambien en Malaga.
Es que la promocion es muy apetecible.No me extrañen que se agote,si Nokia hubiera obtado por una estrategia asi desde el principio quizas otro gallo cantaria.Por que segun en las tiendas se estan vendiendo bastante bien,tanto que se han quedado sin existencias en casi todas hasta el punto de que no hay en ninguna parte.