Imposible encontrar Zelda

Buenas a todos los eolianos que tanto ayudais en este mundillo. No soy nuevo, pero ahora me encuentro con este problema. Necesito conseguir el Zelda de alquiler o segunda mano para poder instalar HBC en la wii de un colega y no lo encuentro por ningun lado. Materialmente IMPOSIBLE. Vivo en la zona sur de madrid y he llamado a un monton de videoclubs y nada. Y tiendas como GAME directamente dicen que Zelda ha sido retirado por nintendo y que ellos no lo tienen. Alguien que lo haya conseguido de alguna manera?? Alguien de la zona que sepa donde conseguirlo?? muchas gracias de nuevo. Un saludo. }:/
pufff ami tambien me costo mucho conseguirlo pero al final lo tube que comprar de segunda mano en el gamestop (menos mal que estaba impecable) pasate por algun gamestop aver si hay nuevos [+risas] o en otras tiendas de por ahi venga espero que lo encuentres y te unas ^^ jeje
muchas gracias sonyk, tengo una tienda gamestop aki en leganes, llamare esta tarde haber que me dicen. Lo suyo esq me gustaria alquilarlo pero esque no lo encuentro o como mucho comprarlo de segunda mano. Esque el problema que tampoco conozco a nadie k lo tenga. haber si hay suerte pq sino lo veo mu negro...gracias
Una cosa colega, si al final no lo encuentras, la tienda GAME de Parque Oeste de Alcorcón (está donde el Alcampo), lo tienen para alquilar...

Ahí queda eso...

Un saludo,
jode..rrrrrrrr que alegria me as dao
espero k lo tengan para alquilar. yamo ahora mismo y como lo tengan estoy ahi en 1 minuto
gracias de nuevo compis. ciao.
Por cierto, que te piden aparte del dni para poder alquilar en game? es para ir preparado...
En el game del centro comercial de Aluche lo venden de segunda mano a 29 €, aprovechad, lo he visto hace dos días.
Increible... viviendo en Madrid y te cuesta encontrar un Zelda... será por falta de sitios de alquiler y compra/Venta de videojuegos... :D
A ver si tienes suerte y consigues alquilarlo como querías.
Yo he comprado el Zelda por 59.90 €. Si alguien lo quiere se lo vendo.
¿Por cuanto lo venderías?
1.- No esta permitida la compraventa en este subforo
2.- Que pinta este tema en scene?
Usa el foro de compra venta.

Y ya te dieron soluciones a si que chapo el hilo
10 respuestas