IMPOSIBLE entrar en modo recovery en FAT60gb!!

hola, estoy aqui liado con la PS3 FAT60gb de un colega para instalarle el CFW Kneow este, pero no hay forma de q me entre en el recovery... el proceso q sigo es el de siempre, de hecho esta tarde he preparado la mia q es una Slim 250gb y entra perfecto, pero la mia estaba en 3.41, la FAT tiene la 3.55 oficial actualizada por internet (vamos q estaba jugando online hace la nueva actualizacion), pero es q no entra, suenan los pitidos pero se apaga.... estoy desesperado, a alguien mas le ha pasado?? gracias
seguroq no tiene la 3.56 no? pq de momento esta capado el acceso, no se sabe si han cambiado el modo de acceder a el.
Buenas, tengo la slim de 250 gb que venia con el uncharted 2 con la actualizacion 3.56 y ayer probe el recovery y funciono con lO de siemPre( los pitidos) y la verdad es que funciona. Me parece que es leyenda lo de que lo han capado. Saludos
joderrrrrr!!! dios q mala suerte!!! qva, pongo en informacion de sistema y aparece 3.55 :S
asi es como lo hago, vamos, es como lo he hecho esta tarde en mi SLIM, pero en FAT no entra..
Como entrar en Modo Recovery:

1. Con la consola encendida, mantenemos pulsado el botón de encendido hasta que se quede en stand by (con el led rojo encendido)
2. Volvemos a encender manteniendo pulsado el botón de encendido de nuevo, mantenemos pulsado hasta escuchar un pitido y posteriormente otro, se pone en stand by de nuevo y soltamos el botón.
3. mantenemos pulsado el botón de encendido de nuevo hasta que escuchemos un pitido, otro pitido y posteriormente un doble pitido, soltamos el botón de encendido.
4. Nos saldrá una pantalla diciéndonos que conectemos el mando con el cable usb y presionemos el botón ps.
5. Ya estamos dentro del menu recovery.
Es simple:

Enciendes con el botón power y sin soltarlo, lo dejas presionado hasta que se apague de nuevo.
Vuelves a encender y dejas presionado hasta oir dos "pip" seguidos (primero un solo "pip" y luego dos "pip-pip").
Sueltas power.


Fin.
muchas gracias!!! ya entra!! asi da gusto... no deja de sorprenderme esta comunidad... gracias nuevamente!
5 respuestas