Imposible entrar en modo vendor en Lite-On

Buenas.
Llevo un par de lectores Lite-on que me es imposible entrar en modo vendor, un 93450C y 7485..... (llevo mas de 100 xbox flasheadas asi que tengo experiencia de sobra xD)
Utilizo una combo de coneptronic y el xtractor de maximus.
El problema es que no me entra en modo vendor de ninguna manera, despues de hacer los cortes y puentes apago el xtractor un segundo y lo enciendo pero nada (lo he probado en otro ordenador y a la primera sin tocar los puentes y cortes)
En el 7485 me ocurre lo mismo, pongo el spear extraigo la key pero cuando le doy a intro id apago y enciendo el xtractor y no me entra en status 72 para que entre en modo vendor.
He probado a actualizar los drivers de la conceptronic, he cambiado el cable sata tambien y hasta el usb pero con el mismo resultado....
He probado tambien desde ms-dos y me da el tipico unknow flash chip!
Sin embargo he probado un benq y lo ha flasheado a la primera sin contratiempos.
A ver si podeis indicarme por donde puede estar el fallo, o que puede estar jodido....
En primera no te entiendo lo que dices con la 74850 y el vendor los pasos son bandeja a la mitad y DvdKey32 con el spear y tendras tu key dunmy inquiry etc.. y luego le das LiteonErease para estatus 72 y write.

Con la 93450 verifica la resistencia y que no se pase la mano con los cortes y te cargues las pistas que estan deajo por que no te da estatus nunca, Si te da problema con "MRAHack" cuando te salga el mensaje habre el suiche antes de darle a aceptar para que te de estatus.
No, vamos a ver, flashearlas se flashearlas de sobra (es mas, aqui tienes dos tutos que hize de como flashear el 74850 y 93450C:
hilo_tutorial-flashear-lite-on-93450c-con-firmware-1-61_1367038
hilo_flashear-lite-on-con-ixtreme-1-51-y-jungleflasher-0-1-51beta_1207434

Se lo de la bandeja a mitad, etc..... el problema es que extraigo la key sin problemas, pero a la hora de entrar en modo vendor para poder meterle la key modificada, no me entra en status 72, al igual que me pasa con la 93450C despues de hacerle los cortes y puentes no me extrae la key.
Me mosqueo un poco ya que mirando en administrador de dispositivos la combo conceptronic se me habian debido ir los drivers o algo xk me salia en amarillo como que estaba mal (la actualize).
La cosa es que he probado con un benq y lo he flasheado sin problemas.
Asi que lo unico que diferencia a los benq del liteon es que necesita tener el puerto usb conectado, puede que se me haya cascado el usb del xtractor y por eso no pueda entar en modo vendor?
Alguna otra sugerencia???
Pues puedes cambiar el bus de datos SATA, puede que ya esté deteriorado
Si, tambien he probado a cambiar el puerto SATA, lo he puesto directamente en la placa y la benq la reconoce de maravilla, pero la lite-on.... nada de nada
4 respuestas