Imposible entrar en Vendor mode, ayudaaaaa

Salu2 a tod@s,
Tengo una xbox fat con lector ms 28 flasheada con iextreme 1.6 aunque no estoy seguro (ya la compré flasheada y baneada), para jugar a mis backups utilizo el Activate Iso para jugar a Just cause 2, Kane & Lynch 2, Avatar, Assassins Creed 2, Call of duty modern arfare 2, etc... la versión del dashboard que tengo es la 2.0.12625.0, para jugar a Skyrim The elder scrolls, me da un error diciendo que me falta una actualización, no se si esa info será de ayuda... Finalmente me decididí a flashearla después de leer muchos tutos, ver videos, el tutorial del jungleflasher, etc... Sigo todos los pasos fielmente con los tuto en mano pero no consigo entrar en Vendor mode por muchas cosas que pruebo, el chpset de mi placa es un Athlon 1100 y tengo 4 puertos sarial ATA de los cuales he probado los dos Master, pero no hay manera...
Estoy un poco desesperado y con la xbox destripada desde hace unos días y agradecería cualquier ayuda por vuestra parte

Muchas Gracias
Hola, antes de que te sigas matando decirte que no todos los puertos SATA te sirven para esto. Yo en su dia me toco comprar una PCI Sata con el chip VIA para poder hacerlo. Pero bueno ha llovido mucho desde aquello y ahora tienes los X360USB Pro (version 1 y 2). Los Lizrd, etc..que se hace todo por USB y no necesitas SATA.

Otra opcion es buscar alguna tienda o algún particular que te lo haga como favor o a buen precio. Un saludo y suerte
BaUDi0 escribió:Hola, antes de que te sigas matando decirte que no todos los puertos SATA te sirven para esto. Yo en su dia me toco comprar una PCI Sata con el chip VIA para poder hacerlo. Pero bueno ha llovido mucho desde aquello y ahora tienes los X360USB Pro (version 1 y 2). Los Lizrd, etc..que se hace todo por USB y no necesitas SATA.

Otra opcion es buscar alguna tienda o algún particular que te lo haga como favor o a buen precio. Un saludo y suerte

Me he decidido a comprar una PCI S ata con chip vía, que imagino que es la opción + económica, que firmware me recomiendas, el iextreme LT+2.0 o el LT+ 2.01 para poder usar backups de mis novedades????

Muchas gracias por tu respuesta.

Miki
Tambien puedes usar dosflash por windows. Acabo de recibir una consola con un ms28 spoofeado a liteon, tuve que aplicar gnd al punto que te he mencionado en otro hilo que abriste para ponerlo en modo vendor, aunque el jf se bloqueo y no reconocio el lector, entonces use dosflash la version para windows y lo pude flashear con exito sin usar el punto gnd. trata de usar dosflash a ver si te lo reconoce y entra en vendor, si no usa el punto señalizado en la pagina 197 del manual del jungle, saca gnd desde el cable de alimentacion de la consola.
rockmetal escribió:Tambien puedes usar dosflash por windows. Acabo de recibir una consola con un ms28 spoofeado a liteon, tuve que aplicar gnd al punto que te he mencionado en otro hilo que abriste para ponerlo en modo vendor, aunque el jf se bloqueo y no reconocio el lector, entonces use dosflash la version para windows y lo pude flashear con exito sin usar el punto gnd. trata de usar dosflash a ver si te lo reconoce y entra en vendor, si no usa el punto señalizado en la pagina 197 del manual del jungle, saca gnd desde el cable de alimentacion de la consola.

Muchas gracias por tu respuesta,
el metodo dosflash que me comentas, es el que se realiza con el Hack360 5.2 Samsung???conoces algún otro método?
lo he probado pero no me reconoce el lector, he comprado una tarjeta PCI Sata con chipset vía,en cuanto me llegue lo probaré para ver su puedo flashear finalmente.

Gracias de nuevo.

Miki
4 respuestas