Imposible Evox !!!!!!!!!!!!!!!!!

Llevo un siglo intentando leerlo desde un cd-rw, he utilizado los SONY, PHILIPS, SAMSUNG, TDK, VERBATIM y HI-SPACE y nada de nada, vaya colección de cd-rw que me estoy haciendo y la verdad ya estoy quemaillo. ¿Qué me aconsejais? GRACIAS.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
como lo grabas?
Utilizo el tutorial de este foro, lo hago de las dos maneras con PRIMO DVD o en forma de ISO con xboxisotool y nada de nada. Gracias por ser el único que te has interesado en horas. [buenazo]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Utilizo el tutorial de este foro, lo hago de las dos maneras con PRIMO DVD o en forma de ISO

yo por el momento las iso las monto con el xiso y las grabo con el alcohol120%

si las grababa con la grabadora de cd (liteon) lo grabo al minimo "4x" y solo funcionaban alguna vez de tantas que le metia el CD-RW

ahora solo uso la grabadora de dvd pioneer 105 pues la xbox con esta grabadora los CD-RW me los coge a la primera incluso grabandolos al maximo

si no te pilla nada igual es por la grabadora que ya es peor que mi liteon [hallow]

has probado si el chip funciona con copias de seguridad de xbox?
Bueno, pues esta semana comprobaré lo de la PIONEER 105 y a ver si ya va, que es hora. [jaja] MUCHAS GRACIAS POR TODO.
Pues HALO 2 lo he conseguido con un IMATION grabado a 2x en una grabadora que tenía de 4x. Ahora lo que necesito saber es cómo conectarlo al PC. Tengo el cable rj45 cruzado, tengo tarjeta de red pero no sé como configurar la tarjeta o cómo crear una nueva conexión para conectarla a la xbox.

Un saludo.
5 respuestas