Imposible extraer firmware original

Llevo toda la noche leyendo y buscando y no he sido capaz de extraer el firmware de mi xbox, he usado el pack hack360 IX 1.0 de flash78 y cuando le doy a extraer firm me dice Sil3112 do not suport IDE flash.
Tengo todo preparado, el Xtreme maker, el Xtreme boot maker para modificar el mktflash, pero me falta extraer el firm...

Mi placa base es una Abit NF7-S 2.0 con northbridge Nforce2 y southbridge MCP-T, a ver si alguien me puede echar una mano que tengo la cabeza que me estalla ya [mamaaaaa] . Por cierto mi lector es un samsung ms28.

Saludos
hasta donde se ha comentado la nforce 2 no funciona con el mtkflas pero salieron varias versiones modificadas y hay 3 o mas hilos relacionados al ms28 con las mismas preguntas y las respuestas ke buscas yo tuve el mismo problema hasta ke me compre una placa base ke si era compatible......

te voy a decir lo ke hise
primero arranke con mi usb flashdrive corri el programa y me detecto el drive inmediatamente.
asi no me funciono bien asi ke conecte un dvd al ide y luego conecte un drive ms25 y bolvi a correr el programa de esta manera me daba opcion de drive1 ide y drive2 sata , paso siguiente desconecte el ms28 sata y le pike al numero 2 opcion sata conte hasta 16 y conecte el ms28 y funciono de pm desde entonces asi le hago siempre ese es mi metodo no me sirvio ningun metodo anterior , como te digo a kada kien le funciona diferente en todos los casos es diferente.
espero te sirva y para mayor informacion usa la buskeda komo te digo hay 3 o mas hilos relacionados usalos y saca tus conclusiones...
[bye]
truefranco está baneado por "Basta ya"
Si te sale la opcion de escojer la controladora es muy posible que te funcione asi que no te desesperes (malo que no te saliera).Yo jamas he podido flashear un ms28 esperando 10 segundos,siempre ha sido esperando medio segundo o 1 segundo. Tomate tu tiempo que todos los lectores no son iguales y nesesitan diferentes tiempos.
2 respuestas